Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de enero 2018

Gloria Montenegro: Apristas y fujimoristas constituyen los principales protagonistas de la corrupción en el Perú

Estos puntos de vista fueron a raíz de que el exgerente de la empresa brasileña Odebrecht, Marcelo Odebrecht reveló que apoyó a varias campañas políticas en el Perú.
Gloria Montenegro: Apristas y fujimoristas constituyen los principales protagonistas de la corrupción en el Perú
Foto: Difusion

Para la legisladora liberteña, Gloria Montenegro Figueroa (Alianza para el Progreso) los apristas y fujimoristas constituyen los principales protagonistas de la corrupción que sufrió y sigue sufriendo el país.

Estos puntos de vista los vertió a Satélite a raíz de que el exgerente de la empresa brasileña Odebrecht, Marcelo Odebrecht reveló que apoyo durante las campañas políticas en el Perú a la lideresa de la agrupación política de Fuerza Popular Keiko Fujimori, a los ex gobernantes Alan García, Ollanta Humala y Alejandro Toledo

Durante un interrogatorio Marcelo Odebrecht ante las instancias judiciales del Brasil, dijo: "Con certeza, apoyamos a todos. A Toledo, Alan García, Humala, a Keiko", se escucha decir al empresario durante el interrogatorio realizado el pasado 10 de noviembre, según difundió IDL Reporteros

Al respecto, la parlamentaria Montenegro, dijo; “Puedo resaltar que los apristas y fujimoristas que se venían presentando como los grandes luchadores contra la corrupción tienen la oportunidad de demostrar que no era el doble rasero de siempre, que daban crédito a lo que dijera Odebretch o sus empleados cuando hablaban de sus adversarios, pero ninguno cuando se refería a ellos como los protagonistas de la corrupción!

Refirió que aún cuando Alan García se sentía muy confiado en la vieja hermandad con Odebretch, ella no le alcanza al empresario para jugarse el destino como colaborador eficaz y esperamos esta vez lo cuente todo. 

Finalmente con esta noticia también queda claro el porqué de las prisas para acelerar la vacancia del presidente, Pedro Pablo Kuczynski a como dé lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan