Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de enero 2018

Juan Gabriel será homenajeado en La Estación De Barranco

El próximo sábado 6 de enero.
Juan Gabriel será homenajeado en La Estación De Barranco
Foto: Difusion

El destacado imitador Pedro Iglesias viene preparando un concierto memorable en honor al día del onomástico del recordado Juan Gabriel el próximo sábado 6 de enero en La Estación de Barranco.

Iglesias Marín le viene dedicando 3 años a su perfecta imitación por lo cual tuvo una preparación vocal en los talleres de canto con Shantall Oneto y en la escuela de Rayo en la Botella. El 2017 recorrió medio Perú y parte de Ecuador además conoció al músico Jas Devale quien reconoció el gran trabajo del imitador.

Muchos han sido los elogios que ha recibido el imitador nacido en Pucallpa y en una fecha tan importante está dispuesto a entregarlo todo en el escenario de La Estación con canción como; "Porque me haces llorar, Querida, Abrázame, entre otras" un show completo de aproximadamente 2 horas con lo mejor del repertorio del divo de Juárez.

Como se sabe Juan Gabriel nació un 7 de enero de 1950 siendo un reconocido cantautor, actor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano. Considerado uno de los mejores cantantes mexicanos de todos los tiempos.

Son notables sus contribuciones a la música popular en América en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos. Ha vendido más de 200 millones de discos, más 75 millones como productor musical, además de 50 millones junto a la española Rocío Dúrcal.

Pedro Iglesias se alista para cantarle en su onomástico a Juan Gabriel, las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Pedro Iglesias y Mariachis - Costumbres

https://www.youtube.com/watch?v=8549AT2vMVU

Evento: https://www.facebook.com/events/158789111393563/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan