Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de enero 2018

Papa Francisco: MML repartirá 70 mil entradas en Clubes Zonales para misa del Sumo Pontífice

El Sumo Pontífice llegará al Perú el próximo 18 de enero.
Papa Francisco: MML repartirá 70 mil entradas en Clubes Zonales para misa del Sumo Pontífice
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través del Arzobispado de Lima y el  Servicio de Parques, Serpar, anunció que repartirá 70 mil tickets de acceso gratuito en los 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos que administra en la Capital. 

Como se sabe, el Sumo Pontífice llegará al Perú el próximo 18 de enero y miles podrán asistir a la misa que realizará en la Base Aérea de Las Palmas el próximo domingo 21 del presente.

El padre Luis Gaspar, Director Ejecutivo del Arzobispado de Lima hizo entrega de los tickets al Secretario General de Serpar y vocero de la MML, Derliz Guzmán Tejada, en el marco de la presentación de las diferentes actividades que la comuna capitalina  prepara para la llegada del máximo representante de la Iglesia Católica al Perú.

Estamos felices de hacer llegar a nuestros visitantes estas entradas. Nos comprometemos a que cada Club Zonal y Parque Metropolitano reciba estas entradas a la brevedad”, indicó Derliz Guzmán.

Es una satisfacción que nuestros miles de visitantes se vean beneficiados con esta entrega. Nuestro alcalde de Lima, el Dr. Luis Castañeda Lossio está contento y agradecido por la confianza”, enfatizó Guzmán Tejada.

Por su parte, el padre Luis Gaspar comentó: “A través de la Municipalidad de Lima estamos entregando este primer bloque de 70 mil entradas gratuitas. Todos aquellos que se acerquen a estos centros esparcimiento recibirán un boleto”.

Finalmente, Gaspar agradeció el apoyo del municipio para convocar y difundir la llegada del Santo Padre a nuestro país, y en especial a nuestra ciudad.  

Serpar indicó que en los próximos días anunciará mediante su página oficial www.serpar.gob.pe y redes sociales la fecha y hora del recojo de los boletos. 

De esta manera, la MML se suma a las celebraciones por la llegada del Papa Francisco en Lima. Asimismo, invita a los vecinos a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán antes, durante y después de la visita papal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan