Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de enero 2018

Más de 10 mil vecinos participarán en maratón "Lima Corre con el Papa"

Este domingo 07 de enero a las 07:00 am en la Plaza de Armas de Lima rumbo al Parque Circuito Mágico del Agua.
Más de 10 mil vecinos participarán en maratón 'Lima Corre con el Papa'
Foto: munlima.gob.pe

Continuando con las actividades tras la llegada del Sumo Pontífice a nuestro país, la Municipalidad de Lima y el Arzobispado de Lima organizan la Maratón “Lima Corre con el PAPA” este domingo 07 de enero a las 07:00 am en la Plaza de Armas de Lima rumbo al Parque Circuito Mágico del Agua.

Los Maratonistas tendrán un pre calentamiento a cargo del creador del FullBody Roger Romero, además se hará entrega del kit deportivo que consiste en un polo y una entrada para la misa de la Base Aérea Las Palmas. El ganador del primer puesto tendrá un trofeo de vidrio y una medalla, el segundo y tercer puesto se llevaran sus medallas al mérito.

Los participantes que corran en esta Maratón obtendrán una entrada para asistir a la Base Aérea “Las Palmas” donde el PAPA FRANCISCO dará una misa solemne a todos los fieles católicos. Las inscripciones para esta corrida deportiva se podrá realizar desde la página: http://limacorre.gedmunlima.com/bienvenidofrancisco/#about-us

Esta iniciativa del programa Lima Corre de la Municipalidad de Lima tiene como objetivo promover el deporte y a su vez incentivar a la familia limeña a desarrollarse mental y físicamente, de esta manera mejorar la calidad de vida de la población y brindar un día especial para todos los participantes manteniendo la unión.

RUTA:

Los corredores partirán desde la Plaza de Armas de Lima ingresando por el Jr. Carabaya, luego se dobla a la izquierda por el Jr. Conde de Superunda se dobla a la izquierda por el Jr. Camaná llegando hasta la Av. Uruguay, a la derecha a la Av. Wilson luego se dobla a la izquierda se continua por esta avenida (Wilson), hasta llegar altura del Puente de la Av. 28 de Julio y se continua por la Av. Arequipa en línea recta hasta llegar a la cuadra 11 de la Av. Arequipa se voltea en U se sigue por la Av. Arequipa y se dobla  a la izquierda se ingresa al Parque del Circuito Mágico del Agua – Cercado de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan