Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de enero 2018

Nat Geo Kids comienza el año con la nueva serie "Atchoo!"

Desde el lunes 8 de enero, episodios estreno de lunes a viernes, a las 10:00 am
Nat Geo Kids comienza el año con la nueva serie 'Atchoo!'
Foto: Difusion

Además, con motivo de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero Nat Geo Kids celebra la magia con episodios temáticos en el especial “Mágicos y Sabios”, de la mano de “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Chuck´s Choice” y “Megamente”

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & TV) para niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro y con el sello de excelencia de National Geographic, presenta sus novedades de enero para empezar el 2018 con nuevos amigos.

“En Nat Geo Kids nos apasionan los contenidos que estimulan a los niños a conocer el mundo que nos rodea y optamos siempre por elegir historias que generan un entorno seguro, con programación entretenida que combine la pasión por descubrir, investigar y cuidar el medio ambiente” comentó Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Latin America y agregó: “En el 2018, tendremos nuevas adquisiciones producidas por las mejores casas productoras del mundo, completando todos los meses nuestra amplia oferta de contenidos con nuevas opciones que nos ayudan a continuar posicionándonos como una de las marcas más elegidas de entretenimiento para la familia”.

¡Con un simple estornudo él puede convertirse en cualquier animal! Llega a Nat Geo Kids la nueva serie animada “Atchoo!”

Desde el lunes 8 de enero,  episodios estreno de lunes a viernes,  a las 10:00 am

Encuéntralos cuándo y dónde quieras en la App Nat Geo Kids

Teo es un niño alegre de 9 años con una curiosa habilidad: ¡puede convertirse en un animal al estornudar! El problema es que lamentablemente no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión. Sus amigos Flo y Peter lo acompañarán en cada gran aventura y siempre podrá contar con ellos.

¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!

Además: ¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!

La app de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, canal en vivo, videos musicales, datos curiosos, temporizador, control parental y juegos.

¿Cómo comenzar? Descarga la aplicación, verifica tu suscripción de televisión con las credenciales de tu operador y comienza a disfrutar de los contenidos de Nat Geo Kids.

 

Seguinos en las redes sociales:

Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan