Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de enero 2018

Más de 800 niños reciben presentes en área de influencia del Lote 108 en Junín

Los niños recibieron juguetes y disfrutaron de una chocolatada y un show infantil auspiciado por Pluspetrol, que opera el Lote 108 en Junín.
Más de 800 niños reciben presentes en área de influencia del Lote 108 en Junín
Foto: Difusion

Unos 800 niños de la provincia de Satipo, en la región Junín, fueron agasajados por Pluspetrol que organizó un compartir navideño y una tradicional chocolatada para los menores de distintos centros poblados ubicados en el área de influencia del Lote 108, operado por la empresa.

La actividad involucró a 300 niños del centro poblado Villarreal de Piotoa, 300 de la comunidad nativa de Gloriabamba y otros 200 de distintos centros poblados vecinos.

Pluspetrol entregó regalos a cada uno de los niños, quienes disfrutaron de una chocolatada preparada por el comité del vaso de leche de Madres de Piotoa y un show infantil amenizado por personajes navideños.

Esta actividad, que se realiza por primera vez en el distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo, busca llevar alegría a los niños y afianzar los vínculos con la comunidad.

En el Compartir Navideño participaron funcionarios de Pluspetrol y representantes de los centros poblados y de las comunidades nativas del área de influencia del Lote 108.

De esta manera, Pluspetrol demuestra su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades que viven en el área de influencia de las zonas donde realiza operaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan