Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de enero 2018

10 series y películas sobre religión y fe en Netflix

A pocos días de la llegada del Papa Francisco a Perú, estos son algunos títulos para disfrutar con el mejor espíritu.
10 series y películas sobre religión y fe en Netflix
Foto: Difusion

Inicia el año con la llegada del Papa Francisco a Perú, lo cual marcará la tercera visita del máximo representante de la Iglesia Católica –y la primera de Jorge Mario Bergoglio- al país, y en Netflix se puede encontrar una variedad de series y películas para reflexionar y conocer más sobre diferentes aspectos de la religión.

A través de “Llámame Francisco”, podrás conocer la historia del primer Papa latinoamericano; o sobre una revolucionaria monja mexicana del siglo XVII en “Juana Inés”. También podrás recordar algunos de los pasajes más interesantes de las sagradas escrituras con los capítulos de “La Biblia” y “Joseph and Mary”. Por otro lado, podrás explorar la fe desde diferentes perspectivas en los documentales “Footprints: el camino de tu vida” y “Marías: Fe en la mujer”, o los dramas de ficción “Es Cuestión de Fe” y “Dios no está muerto”. 

A continuación, las 10 series y películas recomendadas para la visita del Papa: 

Llámame Francisco 

En esta serie original de Netflix, antes de convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar. 

Juana Inés 

Juana Inés de la Cruz, una poderosa feminista involucrada en un romance con otra mujer, se enfrenta a la opresión del siglo XVII en México en esta serie original de Netflix. 

Dios no está muerto 

En esta película, un religioso estudiante universitario choca contra su profesor ateo cuando este decreta que los alumnos solo pasarán su clase si afirman que Dios ha muerto. 

La Biblia 

Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas. 

Hijo de Dios 

Esta película, continuación de la exitosa miniserie “La Biblia” del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. 

The Red Tent 

Esta serie sigue la historia bíblica de Jacob relatada a través de los ojos de su hija, Dinah, y sus cuatro esposas, que cuidan de la niña en una especial tienda roja. 

José: el rey de los sueños 

En esta película animada, José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor. 

Es cuestión de fe 

Una estudiante cristiana reflexiona en este largometraje sobre las incongruencias entre su creencia religiosa y su aprendizaje científico, pero su padre no permitirá que dude de su fe. 

Marías: Fe en la mujer 

Descubre a través de este documental qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado sus vidas y creencias. 

Footprints: el camino de tu vida 

Este documental sigue a 10 hombres que aceptan andar el Camino de Santiago; un trayecto de 500 millas y 40 días desafiara su fuerza y su fe.

 

 

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan