Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de enero 2018

SMP inició talleres de verano 2018

Clases de natación completamente gratis para niños con habilidades diferentes.
SMP inició talleres de verano 2018
Foto: Difusion

Con una gran acogida por parte de los vecinos, se inició la temporada de verano aperturandola con los talleres de verano para niños, jóvenes y adultos,  diseñados por la Municipalidad de San Martin de Porres, a través de las sugerencias de Educación, Cultura y Deporte, Desarrollo Humano y Agencias Municipales.

Natación y buceo para personas con discapacidad, habilidades diferentes y niños regulares; además de aqua baby para los pequeñines; en los cursos de arte tenemos; plastilina creativa, teatro, parque cinema y mini chef. Son algunos de las opciones para disfrutar en este verano en los diferentes centros de la comuna. También hay talleres de fútbol, vóley, básquet, danzas folklóricas. Y para aprender a hacer ricos postres y desarrollar talentos tenemos; repostería, cerámica al frío para jóvenes y cocina vegetariana, entre otras actividades.

El alcalde Adolfo Mattos Piaggio, agradece la gran acogida que existe por parte de la población del distrito, al elegir los talleres municipales de verano, que se han programado en este 2018.

Por su parte, el profesor Javier Rojas, entrenador de la Selección Peruana de Buceo, y profesor de la Selección Peruana de Natación, enseña a los bebés en la actividad acuática, para tener más coordinación motriz y mejora el aparato cardiorrespiratorio. Aparte que permitirá al bebé perder el miedo al agua, aportándole más seguridad e independencia. Dicha disciplina se imparte en el parque Mayta Cápac. En tanto las niñas y jóvenes son entrenadas por María Arezana, una de las integrantes de la selección peruana de Vóley.

El programa está dirigido a todos niños, jóvenes y adultos que quieran participar  y aprender pero sobre todo disponer de su tiempo para involucrarse en temas recreativos y de superación personal que se puede lograr con los diversos talleres que ofrece el municipio santo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan