Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de enero 2018

Nat Geo Kids anuncia su primera producción original en América Latina "Nat Geo Lab"

“Nat Geo Lab” presentará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan vivir la ciencia de una manera divertida
Nat Geo Kids anuncia su primera producción original en América Latina 'Nat Geo Lab'
Foto: Difusion

NATPE: Nat Geo Kids, el destino multiplataforma para niños de National Geographic Partners, confirma la realización de su primera producción original para niños en América Latina: “Nat Geo Lab”. 

Esta nueva producción original estará compuesta por veintiséis episodios de media hora y comenzará a grabarse en marzo. La serie será producida por FOX Telecolombia y llegará a Nat Geo Kids en América Latina durante el primer semestre de este año. 

“Nat Geo Lab” presentará experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir; con descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno con experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia.  Desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una “elastigoma” super elástica realizada con elementos cotidianos hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación.

esunodeloscreadoresdecontenidohispanoenredessocialesdemayoréxito.

“Nat Geo Lab” es la primera producción original para Nat Geo Kids en América Latina y estamos muy entusiasmados de que próximamente forme parte de nuestra propuesta de contenidos. Esta nueva producción está alineada desde su concepción a los valores de Nat Geo Kids y busca inspirar y potenciar la curiosidad de los más chicos para disfrutar en familia y aprender juntos. Adicionalmente, estamos convencidos de que la franquicia de Nat Geo Lab tiene un gran potencial de licencias y ya estamos desarrollando su línea de consumer products”, expresó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina. 

“Producir contenidos originales para niños es un desafío que asumimos con mucha responsabilidad, entusiasmo y pasión. En “Nat Geo Lab” la ciencia y la diversión conviven a través de experimentos simples y caseros que los más chicos podrán compartir con sus padres y en familia”, dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina 

Refiriéndose a esta nueva producción Samuel Duque, presidente de FOX Telecolombia, expresó “Nat Geo Lab es un nuevo reto para Fox Telecolombia y estamos orgullosos de llevar adelante un producto destinado a un público tan exigente como los niños. Tenemos plena confianza que el resultado final sumará valor a Nat Geo Kids y conquistará tanto a padres como hijos”. 

Seguinos en las redes sociales:

Facebook: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Youtube: natgeola / natgeokidsla

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan