Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de enero 2018

Municipio de Lima informa cierre de vías por actividades del Papa Francisco en Lima

El jueves 18, día de la llegada del Sumo Pontífice, no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Brasil y un tramo de la Av. Del Ejército
Municipio de Lima informa cierre de vías por actividades del Papa Francisco en Lima
Foto: canaln.pe

 La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informa que, por medidas de seguridad, del 18 al 21 de enero se restringirá el tránsito vehicular en distintas calles de varios distritos de la capital, debido a las actividades que cumplirá el Papa Francisco durante su visita a Lima.

 El jueves 18, día de la llegada del Sumo Pontífice, no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Brasil y un tramo de la Av. Del Ejército, para facilitar el desplazamiento de los fieles al homenaje que rendirá el Vicario de Cristo a la imagen del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el cruce de ambas vías, en Magdalena del Mar.

 Al día siguiente, la restricción vehicular será en todo el perímetro y calles adyacentes a la Plaza de Armas de Lima, por la reunión que sostendrá el Obispo de Roma con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, representantes del cuerpo diplomático y de la sociedad civil, en Palacio de Gobierno.

 Dicha medida también se ejecutará el domingo 21 en la avenida Tacna y otras vías cercanas a la Iglesia Las Nazarenas, donde el Sucesor de Pedro encabezará una jornada de oración junto a las religiosas de vida contemplativa del Santuario del Señor de los Milagros.

 Asimismo, la restricción alcanza la Plaza de Armas donde el Papa Francisco presidirá la oración del Ángelus y, luego, sostendrá un encuentro con los obispos en el Palacio Arzobispal, entre otras actividades.

 Ese mismo día, no se permitirá la circulación de vehículos a diversas calles y avenidas de Santiago de Surco y Chorrillos, vías de acceso a la base aérea Las Palmas, escenario de la multitudinaria misa que oficiará el Sumo Pontífice, antes de concluir su visita en la ciudad capital.

 Finalmente, durante los cuatro días que permanecerá el Papa Francisco en Lima, se restringirá el tránsito vehicular en las primeras cuadras de la Av. Salaverry y vías de acceso a la Nunciatura Apostólica, lugar donde pernoctará el ilustre visitante.

 Vías cerradas

Jueves 18 (cierre de 12:00 a 19:00 horas)

 Av. Brasil (en toda su extensión), Av. Del Ejército (desde la Av. Brasil hasta Jr. Antonio Raimondi), Av. Sucre (desde Av. La Marina hasta Jr. Diego Ferre), Av. Guzmán Blanco- Jr. Diego Ferre (desde la altura Jr. Tacna hasta Av. Brasil)-Acceso Costa Verde (bajada Sucre)

Distritos: Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Breña, Jesus María y Cercado de Lima

 Viernes 19 (cierre de 13:00 a 20 horas)

Domingo 21 (cierre de 00:00 a 14:00 horas)

Plaza de Armas y sus vías de acceso: Jr. Junín - Jr. Conde de Superunda-Jr. Callao-Jr. Huallaga-Jr. Huancavelica y Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada). También en los jirones Carabaya y Lampa (desde el Jr. Cusco hasta el Jr. Junín); Rufino Torrico, Cailloma y Camaná (desde la Av. Emancipación hasta el Jr. Conde de Superunda) y Jr. Azángaro (desde el Jr. Cusco hasta el Jr. Ancash)

Distrito: Cercado de Lima.

 Domingo 21 (cierre de 00:00 a 10:00 horas)

Av. Tacna- Jr. Cusco (desde Av. Abancay hasta el Jr. De la Unión) Av. Emancipación (desde el Jr. De la Unión hasta el Jr. Angaraes)- Jr. Callao - Jr. Cañete - Jr. Chancay – Jr. Conde de Superunda – Prolongación Tacna - Jr. Virú – Jr. Libertad – Jr. Pataz y calle Loreto.

Distritos: Cercado de Lima y Rímac.

 Cierre de 00:00 a 23:59 horas

Av. Jorge Chávez-Av. Surco-Av. Juan Soto Bermeo-Av. Antares-Jr. San Clemente-Av.  Gral. Pedro Silva-calle Rodrigo Franco-Jr. Guillermo Brenner- Av. El Sol- Jr. Ariadna-Jr. Los Jilgueros-Av. Tomás Marsano (desde la Av. Ayacucho hasta Av. Los Próceres), entre otras vías.

Distritos: Santiago de Surco y Chorrillos.

 Del 18 al 21 de enero (todo el día)

Av. Salaverry (desde el óvalo Jorge Chávez hasta la Av. Cuba)- Jr. Nazca (desde la Av. Salaverry hasta Gral. Garzón)-Av. De la Peruanidad- Jr. Horacio Urteaga (desde Jr. Nazca hasta Av. Gral. Santa Cruz)-Av. Arnaldo Márquez (desde Jr. Mogaburos hasta Av. Gral. Santa Cruz)-Jr. Mayta Cápac –Av. Talara (desde Av. Salaverry hasta Gral. Garzón), entre otras calles.

Distrito: Jesús María

 Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y evitar circular por estas vías que han sido restringidas al tránsito vehicular por razones de seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan