Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de enero 2018

La "Semana de Grandes Felinos" regresa a Nat Geo WILD

La 8va Semana de Grandes Felinos estrena el domingo 28 a las 21.00 HORAS para presentar historias imponentes de yaguaretés en Brasil, leones en Tanzania, guepardos en Kenia, tigres en la India y mucho más.
La 'Semana de Grandes Felinos'  regresa a Nat Geo WILD
Foto: Difusion

 Con increíbles especies como guepardos, leopardos y leones, la octava Semana de Grandes Felinos de Nat Geo WILD ruge más fuerte que nunca con una serie de especiales inspiradores de gran impacto visual con el fin de generar conciencia sobre problema de los grandes felinos del mundo. La Semana de Grandes Felinos estrena en Nat Geo Wild el domingo 28 a las 21.00 horas.

La programación de la Semana de Grandes Felinos incluye nuevos especiales con narradores de fama mundial. Los fotógrafos de National Geographic Steve Winter y Bertie Gregory rastrean y registran imágenes extraordinarias del depredador más grande de Brasil en “Jaguares vs Cocodrilos”; el famoso realizador de documentales de vida silvestre Bob Poole revela la íntima historia de una madre de guepardo y sus cachorros en “Hombre entre chitas”; tres manadas de leones luchan por el territorio, el alimento y el poder en la dramática serie de tres episodios “El Reino de los Leones”; y  Nat Geo Wild revela los secretos de una legendaria tigresa que fue famosa por dominar su territorio en la región occidental de la India en “La tigresa más famosa del mundo”.

Más que un suceso televisivo, la Semana de Grandes Felinos es una extensión de la Iniciativa Grandes Felinos, un compromiso a largo plazo de la National Geographic Society para detener la extinción de los grandes felinos en su hábitat natural. Esta iniciativa a nivel mundial respalda activamente las investigaciones y los proyectos de conservación sobre el terreno para proteger a los felinos más grandes del mundo. Para mayor información sobre la Iniciativa Grandes Felinos y cómo se puede participar, visite NatGeoBigCats.org.

Los estrenos de la octava Semana de Grandes Felinos son:

“El Reino de los Leones”

Estrena el domingo 28, lunes 29 y martes 30 de enero a las 21.00 horas.

Durante tres episodios  tres manadas de leones luchan entre sí por el territorio, el alimento y el poder a lo largo del río Mwagusi en Tanzania en una historia intensa y dramática. El destino conspira para que estas manadas se encuentren, dejando a una valiente leona herida de muerte y luego devorada por las hienas. Un hijo adolescente es excomulgado y es muy poco probable que logre sobrevivir. Esta es una historia de familia, de muerte y de venganza. Es una guerra.

“Jaguares vs cocodrilos”

Estrena el miércoles 31 de enero a las 21.00 horas

El mundialmente famoso fotógrafo de vida silvestre Steve Winter y el camarógrafo Bertie Gregory captan la extraordinaria y raras veces vista vida de los yaguaretés en el Pantanal de Brasil. Nat Geo Wild acompaña a una madre yaguareté cuando enseña a sus cachorros a sobrevivir, mientras un decidido yaguareté macho, llamado Cara Cortada, se arroja de cabeza a un río para enfrentarse al más peligroso de los adversarios, un caimán de 1,8 metros de largo. Astutas capibaras y juguetonas nutrias gigantes siempre están en familia para evitar ser la cena del yaguareté.

“Hombre entre chitas”

Estrena el jueves 1 de febrero a las 21.00 horas

El veterano documentalista de vida silvestre Bob Poole emprende la descabellada aventura de seguir a una formidable madre de guepardo que está decidida a mantener vivos a sus cachorros. En el camino, negocia los riesgos y las realidades de filmar en la naturaleza africana mientras trata de seguir el ritmo del animal de cuatro patas más veloz del mundo. Este testimonio de primera mano de la persecución de un guepardo lo hará ponerse del lado de los felinos y del realizador.

“La tigresa más famosa del mundo”

Estrena el viernes 2 de febrero a las 21.00 horas

Conocida como la “Reina Machli” o la “Dama del Lago” y dominando su territorio en el Parque Nacional Ranthambore en el oeste de la India, Machli fue una tigresa legendaria que pasó a la historia como uno de los tigres silvestres más conocidos del mundo. Machli (pez en hindi), así llamada por las marcas en forma de pez que tenía en la cara, era una bella y poderosa tigresa que cumplió un papel clave en la regeneración de la población de tigres en los parques nacionales Ranthambore y Sariska. Nat Geo Wild presenta las increíbles historias detrás del ascenso de Machli al poder y de su legado.

Seguinos en las redes sociales:

Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Youtube: natgeola / natgeokidsla

El 27% de las ganancias de National Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación y educación para extender nuestro conocimiento del planeta. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan