Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de enero 2018

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

El compositor peruano dejó de existir la noche del miércoles en la clínica Good Hope de Miraflores.
Augusto Polo Campos falleció a los 85 años
Foto: peru.com

 Augusto Polo Campos falleció la noche de ayer miércoles en la Clínica Good Hope en Miraflores, donde estaba hospitalizado desde el pasado 8 de enero.

Daniel Huamán, director del centro de salud dijo "Él (Augusto Polo Campos) sufrió una falla cardíaca, un infarto en el miocardio, se le dio todo el tratamiento necesario, pero no hubo respuesta. Se registró una falla multiorgánica como un shock cardiogénico".

El medico habló con la prensa y también se refirió a su familia que lo acompañaba en esos momentos en la clínica: "La familia está muy agradecida a todos ustedes (medios) por haber mantenido informado al país sobre el estado de salud de Polo Campos. Asimismo, agradece las oraciones y los buenos deseos expresados y solicitan unas horas de tranquilidad y reposo para que puedan ir asimilando esta tristeza".

Augusto Armando Polo Campos nació un 25 de febrero de 1932 en la ciudad de Puquio en la región de Ayacucho, llegó a los 2 años a Lima para residir en el distrito de Rímac. Entre sus más célebres composiciones se encuentra: Cariño Malo, Regresa, Cariño Bonito, Y se llama Perú y Cuando llora mi guitarra.

El velorio se realizaría en el Museo de la Nación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan