Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de enero 2018

Artistas chilenos y peruanos se unen en canción Hijos de un mismo Padre

El papa Francisco ya está en Sudamérica en una visita que se ha iniciado en Santiago y culminará este domingo 21 en Lima.
Artistas chilenos y peruanos se unen en canción Hijos de un mismo Padre
Foto: Difusion

Como una forma de unirse a las celebraciones por la visita del papa Francisco, cantantes de Chile y Perú se han unido para ponerle voz a la canción Hijos de un mismo Padre.

Hijos de un mismo Padre, cuyo video clip está disponible en https://youtu.be/bK9MQU1d8xs, es un canto que invita a reflexionar sobre la unidad que debería haber entre peruanos y chilenos, puesto que todos somos hechos por el mismo Creador.

El tema es interpretado por Luis Enrique Ascoy, Fernando Leiva, Miguel Quiñones, Romina Gonzalez, Ítala Rodríguez, María José Bravo, Mauricio Alen, y el Padre Mauricio Valdivia.

Los autores de Hijos de un mismo Padre son Cristóbal Fones, Miguel Quiñones y Mauricio Alen. La producción general estuvo a cargo de los peruanos José Ezaine y Miguel Ríos.

“Entre Perú y Chile existe una histórica rivalidad que no tiene sentido. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Francisco ha querido visitar los dos países y eso ya es un mensaje claro en sí mismo”, aseguraron los productores del tema.

Musicalmente, el tema cuenta con un patrón rítmico que resulta de una mezcla entre la zamacueca peruana y la cueca chilena. La producción musical estuvo a cargo de Miguel Quiñones y los arreglos y mezcla son de José Becerra.

El papa Francisco ya está en Sudamérica en una visita que se ha iniciado en Santiago y culminará este domingo 21 en Lima. Hijos de un mismo Padre se lanza en este contexto para celebrar la unidad entre Chile y Perú.

“Somos hermanos que salimos al encuentro de los demás para confirmarnos en una misma fe y esperanza”, fue parte de un mensaje de Francisco dirigido a los fieles peruanos y chilenos dado a conocer días antes de su visita a ambos países.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan