Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de enero 2018

FOX celebra el mes del amor con los mejores expertos en seducción "Especial San Valentín"

Todos los sábados de febrero Desde las 2.00 PM
FOX celebra el mes del amor con los mejores expertos en seducción 'Especial San Valentín'
Foto: Difusion

En el mes del amor, los galanes más deseados de Hollywood se apoderan de FOX. A partir del sábado 3 de febrero, todos los sábados del mes, llegan las mejores comedias y películas románticas protagonizadas por estos grandes expertos en seducción.

Sábado 3 de febrero: “Sueño de Amor” con Ralph Fiennes + “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” con Robert Pattinson + “La Cruda Verdad” con Gerard Butler.

Sábado 10 de febrero: Sr. Y Sra. Smith” con Brad Pitt + “La Mujer de Mis Pesadillas” con Ben Stiller + “Como si Fuera la Primera Vez” con Adam Sandler.

Sábado 17 de febrero: 500 días con ella” con Joseph Gordon-Levitt + “Hitch: Especialista en Seducción” con Will Smith + “Una Esposa de Mentira” con Adam Sandler.

Sábado 24 de febrero: La Cosa Más Dulce” con Jason Bateman + “Cómo Saber Si Es Amor” con Owen Wilson + “Mujeres al Ataque” con Nikolaj Coster-Waldau.

Todos los sábados de febrero, FOX presenta el “Especial San Valentín” desde la 1.00 PM (C.Rica/Guat.) y 2.00 PM (Arg./Chi./Col./Méx./Pan./Pe./Ur./Ven.).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan