Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de enero 2018

Netflix debuta trailer oficial y arte principal de Mudo

De Duncan Jones, el director visionario detrás de Moon y Source Code, Mudo se lanzará en Netflix el 23 de febrero de 2018.
Netflix debuta trailer oficial y arte principal de Mudo
Foto: Difusion

Transpórtate al subterráneo mundo futurista de Berlín con el tráiler oficial de la próxima película de Netflix, Mudo, protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux.

De Duncan Jones, el director visionario detrás de Moon y Source Code, Mudo se lanzará en Netflix el 23 de febrero de 2018.

 

Sobre Mudo

Berlin, del futuro pero lo suficientemente cerca como para sentirse familiar: En esta ruidosa y a veces brutal ciudad, Leo (Alexander Skarsgård) – incapaz de hablar debido a un accidente que sufrió en su infancia - busca a su novia perdida, el amor de su vida, su salvación, a través de calles oscuras, plazas frenéticas y el espectro completo de los habitantes que viven en las sombras de la ciudad. Mientras busca respuestas, Leo se ve involucrado con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de cirujanos irreverentes del ejercito estadounidense en una misión propia. Este emotivo viaje de ciencia ficción del cineasta Duncan Jones (Moon, Source CodeWarcraft) imagina un mundo de monedas extrañas en el que ecos de amor y humanidad aún valen la pena escucharse.

Mudo es dirigida por Duncan Jones y escrita por Jones y Michael Robert Johnson. La película es producida por Stuart Fenegan. Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son productores ejecutivos. Mudo se estrenará en Netflix el 23 de febrero de 2018. 

 

TAGS: Mudo, Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan