Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de enero 2018

Un lugar en donde la agitación es tal que las personas se deshumanizan “La cocina”

Dirigida por Jorge Guerra con dirección adjunta de Alejandra Guerra
Un lugar en donde la agitación es tal que las personas se deshumanizan “La cocina”
Foto: Difusion

Todos los días, del 19 al 26 de febrero, a las 8 de la noche en el Teatro CCPUCP, de San Isidro

“La cocina”, escrita por Arnold Wesker, dirigida por Jorge Guerra con la dirección adjunta de Alejandra Guerra, será presentada por la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú del 19 al 26 de febrero (todos los días) a las 8 p.m. en el Teatro del CCPUCP, en San Isidro.

“La cocina” se sitúa en Londres en la década de 1950 y resuena con los ecos de la Segunda Guerra Mundial. Junto a la destrucción física, los prejuicios religiosos y raciales, y los clichés sobre las nacionalidades, se va contaminando la percepción de los individuos y sus relaciones. Cocineros, chefs, meseras y empleados entrelazan sus vidas en una apasionada red de deseo, celos, lucha y esperanzas. 

El elenco está compuesto por Déborah Baquerizo, Miguel Dávalos, Daniela Feijoó, Micaela Mercado, Stefany Olivos, Álvaro Pajares, Omar Peralta, Yaremís Rebaza, Rosella Roggero, Isis Rojas y Daniela Trucíos, alumnos del 8vo. ciclo, y la alumna invitada Milagros Decheco. 

“La cocina” va todos los días, del lunes 19 al lunes 26 de febrero del 2018, a las 8 p.m. en el Teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075 - San Isidro). Las entradas están a la venta en Teleticket a 20 soles (general), 15 soles (estudiante, adulto mayor/jubilado) y 10 soles (comunidad PUCP, egresado y graduado PUCP).

TAGS: La Cocina
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan