Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de febrero 2018

National Geographic: #NG PWR! llega a América Latina para la generación que busca romper las reglas

La nueva franquicia de contenido dedicada a las audiencias más jóvenes de National Geographic llega con más de 100 horas de producciones adquiridas de VICE, la compañía dedicada a la creación de contenidos para jóvenes
National Geographic: #NG PWR! llega a América Latina para la generación que busca romper las reglas
Foto: Difusion

El lunes 5 de febrero, de lunes a viernes, a las 23.00 hs. y en la App de Nat Geo Play llega la primera franquicia de programación creada por y para millenials de National Geographic para explorar el mundo sin prejuicios: #NG PWR!.

#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, dijo Carmen Larios,  vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

National GEographic presenta #NG PWR!  en América Latina

Contenido audaz y de alto impacto es la nueva propuesta de National Geographic para los jóvenes que buscan emprender un viaje tan fascinante como irreverente a través de cinco estrenos exclusivos en América Latina que incluyen :

Lunes a las 23.00 hs.: “Huang´s World”, un show con actitud que combina gastronomía con hip hop mientras sigue a Eddie Huang por el camino del multiculturalismo a través de la comida.  Eddie deja de lado su título de abogado y las firmas corporativas para recorrer el mundo y alimentar su apetito por las nuevas culturas y gastronomías con estilo propio.

Desde los viñedos franceses y el legado cultural y gastronómico de Jamaica hasta un viaje a China con sus padres
para explorar su herencia taiwanés-chino-estadounidense; Huang lo hace todo con carisma y curiosidad por las culturas locales.   En el primer episodio “Borderlands”, recorre la frontera de México para degustar el  ceviche, probar las “lágrimas de Lucifer” y comer un pulpo con un ingrediente extra especial.

 

Martes a las 23.00 hs.: “Tatoo Age” una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo. Desde Osaka hasta Londres, “Tatoo Age” comparte la historia de trabajo y pasión contada por los propios protagonistas y colegas.

El primer episodio tiene como escenario Brooklyn y presenta a Dan Santoro, un tatuador conocido por sus audaces tatuajes tradicionales de estilo americano.

Miércoles a las 23.00 hs.: “Hamilton´s Pharmacopeia”, Hamilton inicia un viaje fuera de lo común mientras investiga la historia, la química y el impacto social de distintas sustancias químicas en el mundo. “Hamilton’s Pharmacopeia” viaja a lo largo de Estados Unidos para entrevistar a adictos, traficantes y profesionales mientras analiza la historia de la droga sintética PCP desde sus inicios en la farmacia hasta la venta callejera, descubre el lado oscuro de  la droga Quaaludes en Sudáfrica y explora los hongos mágicos en bosques de México con la ayuda de chamanes, cultivadores clandestinos y científicos.

En el primer episodio, “Tick Tock, It’s Salvia O’clock”, Hamilton hace un repaso desde los bosques de Oaxaca hasta la viralización del video de Miley Cyrus, mientras investiga la Salvia divinorum. 

Jueves a las 23.00 hs.: “Nuts & Bolts” (dos episodios de treina minutos por noche), el rapero Tyler, The Creator explora sus objetos favoritos y cómo funcionan; mientras se reune con expertos que lo ayudan a inventar e innovar a su manera. “Nuts & Bolts” sigue a Tyler mientras descubre todos los detalles sobre los go-karts, animaciones, miel de maple y las profundidades del viaje a través del tiempo con el invitado especial Neil deGrasse Tyson para explorar el espacio.

 En el primer episodio, Tyler comparte su pasión por la velocidad, los autos y las carreras para crear su mejor go-kart. A continuación, recibe una oportunidad única para dejar volar su imaginación y diseñar la cama de sus sueños.

 Viernes a las 23.00 hs.:  “Black Market” (dos episodios de treinta minutos por noche) el actor Michael K. Williams investiga las economías ilegales más grandes del mundo. En el camino, Williams conoce a aquéllos dispuestos a arriesgar todo por sobrevivir y comparte sus propias experiencias con la adicción, el crimen y la pobreza. En el primer episodio, Michael se reúne con traficantes de armas de distintas partes de Estados Unidos desde aquellos con leyes más flexibles a los más estrictos, en un flujo interminable más allá de la ley . A continuación, Michael investiga la bebida llamada “lean”, una mezcla potente que combina refrescos con jarabe para la tos originada en Houston, Texas, y que se ha convertido en una fenómeno peligroso de la cultura pop.

Estreno Multiplataforma: A partir del lunes 5 de febrero #NG PWR! estrena de lunes a viernes a las 23.00 hs. en National Geographic, la App Nat Geo Play, Facebook (@natgeola) y YouTube (natgeola)

 

Seguinos en las redes sociales:

Twitter: @natgeo_la; #NGPWR!

Instagram: @natgeo.la

Youtube: natgeola

Facebook: @natgeola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan