Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de febrero 2018

Inca Kola premia a ganadores del Festival Internacional de la Marinera 2018

La pareja conformada por Erick Vilela Quintanilla y Alexandra Medina Falen, se coronaron como ganadores de la Categoría Nóveles del tradicional certamen, auspiciada por Inca Kola
Inca Kola premia a ganadores del Festival Internacional de la Marinera 2018
Foto: Difusion

En el 58° Concurso Nacional y su octava edición del Mundial de Marinera, Erick Vilela Quintanilla y Alexandra Medina Falen resultaron ganadores de la Categoría Nóveles, auspiciada por Inca Kola. La Bebida de Sabor Nacional premió a esta joven pareja con S/. 7 000.00, monto entregado por los directivos de Arca Continental Lindley, en representación del Sistema Coca-Cola.

En el marco del festival, Inca Kola presentó una edición especial de su etiqueta en sus botellas de 450 ml. Esta fue diseñada con símbolos de la marinera como el pañuelo, la falda y la bandera nacional para darle realce al festival. Asimismo, durante el evento central se regalaron productos y merchandising oficial de la marca.

Estas acciones se pensaron con el objetivo de ofrecerle algo distinto a todos los asistentes al evento. Para nosotros es un orgullo seguir siendo parte de este maravilloso festival que es una expresión de la cultura de nuestro país. Ratificamos así el compromiso de seguir impulsando este certamen y otras festividades que nos hacen únicos como peruanos, tal como el sabor de Inca Kola”, comentó Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Perú.

Durante el festival, también se realizó un desfile de carros alegóricos, el tradicional concurso de caballos de paso y diversas atracciones que llamaron la atención de todos los asistentes y los hicieron pasar gratos momentos.

De igual modo, Inca Kola realizó un show artístico con chalanes y caballos de paso en la planta embotelladora de Arca Continental Lindley en Trujillo, especialmente ofrecida para trabajadores y periodistas.

Este tipo de actividades nos permiten promover las tradiciones nacionales, generar un mejor ambiente de trabajo y que, además, todos conozcan las instalaciones de una de las dos plantas más modernas de Sudamérica y que cuenta con certificación LEED nivel ORO en Latinoamérica”, declaró Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley, durante la visita guiada.

Inca Kola, compañera indiscutible de la gastronomía nacional, en sus más de 80 años en el país ha impulsado la celebración de diversas tradiciones y ratifica así su compromiso con las familias peruanas.

A continuación, presentamos la lista de ganadores divididos por categorías:

Categoría La unidad: Andrew Engelhard Abad y Romy Infantes Ballardo (Lima)
Categoría Pre Infantes: Eduardo Santa Cruz e Inayat Callan Ordinola (Chiclayo): Eduardo Gonzales Ramírez y Salma Hidalgo Vidal (Lima) 
Categoría Infantil: Joaquín Reyes La Chira y Camila Aragón Alfaro (Piura)
Categoría Noveles: Erick Vilela Quintanilla y Alexandra Medina Falen
Categoría Oro: Marco Pérez Huarac y Liliana Castañeda Gutiérrez (Lima)
Categoría Máster: Manuel Ramos Albarracín y Rocío Abanto Calderón (Ica y Callao)
Categoría Junior: José Valverde Quezada y Lucía Neyra Chumbes (Lima y Trujillo)
Categoría Senior: Ronald Ramírez Trujillo y Ellen Araujo Quilcate (Trujillo)
Categoría Juvenil: Christian Quiroz y Desiree Núñez del Prado (Trujillo)
Categoría Adultos: Miguel Olave y Cynthia Vargas (Lima y Trujillo)
Categoría Campeón de Campeones: Luis Miguel Sandoval y Sofía Dávila (Lambayeque y Lima)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan