Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de febrero 2018

Miraflores organiza tour para celebrar nacimiento de Ricardo Palma

Para conmemorar los 185 años del nacimiento del tradicionista peruano se realizará un recorrido especial.
Miraflores organiza tour para celebrar nacimiento de Ricardo Palma
Foto: Difusion

Para conmemorar el 185 aniversario del nacimiento del escritor peruano Ricardo Palma, la Municipalidad de Miraflores presenta una ruta especial para conocer de manera más íntima al tradicionista que vivió en Miraflores.

El recorrido inicia en Palacio Municipal, donde se observará un mural con la figura del escritor, continuando con la ruta, que forma parte del programa Camina Miraflores, se conocerá su casa, que alberga sus artículos personales como notas, diarios, fotos, trajes, sus característicos anteojos, entre otros. El inmueble es un típico ranchito del siglo XX y un emblema para Miraflores.

Luego se caminará por la alameda Ricardo Palma hasta llegar al Parque Tradiciones, para ver una escultura de bronce del tradicionista sentado en una banca, en tamaño natural, obra de la artista Nani Cárdenas.

El tour se realizará el miércoles 7 de febrero desde las 3:00p.m. El lugar de encuentro será el Palacio Municipal. La participación es libre, previa inscripción.

En febrero también se ofrecerán distintas actividades, como un taller de chocolatería y la ruta por el chocolate, el martes 13 y el jueves 15 respectivamente.

Además, en este mes se desarrollará la noche de las galerías, el bicitour ecológico, el recorrido a la Huaca Pucllana, un tour inclusivo, entre otros circuitos que nos llevarán a recorrer Miraflores.

Los interesados en participar y conocer todas las actividades pueden escribir al correo: turismo@miraflores.gob.pe o llamar al teléfono 617-7285 o al 617-7259.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan