Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de febrero 2018

ADVERTENCIA: Este comunicado de Netflix solo es apto para audiencias maduras

¿Recuerdas tu primera vez… maratoneando en Netflix?
ADVERTENCIA: Este comunicado de Netflix solo es apto para audiencias maduras
Foto: Difusion

Casi todas las personas esperan hasta su tercera cita, pero a la mayoría de los miembros de Netflix alrededor del mundo solo les toma dos semanas (o bueno, 12 días para ser exactos) llegar hasta el final. No, no hablamos de esa primera vez, sino de tu primera vez maratoneando en Netflix. 

Este Día de San Valentín, Netflix quiere ayudarte a recordar tu primera vez. Pregunta a cualquiera que lo haya hecho y podrá decirte con quién fue (probablemente Daryl Dixon), en dónde fue y cuánto duró (impresionantemente 3 días, en la mayoría de los casos, a nivel internacional). 

En cuanto a las series con que los peruanos se enamoraron primero, las que los dejaron intrigados fueron las ganadoras.The Walking Dead es el programa más popular que la gente maratoneó por primera vez, seguido por Stranger Things. Pero los chicos malos (y las chicas) de Narcos, Breaking Bad Orange Is the New Black no se quedaron muy atrás. 

También se han enamorado de esas series que traen un poco de drama a la vida, como Vikingos The Flash, y de las que los hicieron reír, como Fuller House. Por otro lado, aquellos programas que no le temen a una relación seria, como 13 Reasons Why Grey’s Anatomy, completan el Top 10. 

Y tú, ¿recuerdas tu primer maratón? 

Top 10 “Primeros maratones” en Netflix 

  1. The Walking Dead
  2. Stranger Things
  3. Narcos
  4. Breaking Bad
  5. 13 Reasons Why
  6. Fuller House
  7. Vikingos
  8. Grey’s Anatomy
  9. Orange is the New Black
  10. The Flash

 

Metodología: Maratonear se define como completar por lo menos una temporada de una serie en siete días o menos. Más del 90 % de los miembros de Netflix que han sido parte de la plataforma por lo menos durante un año han completado su primer maratón. El análisis se enfocó en miembros que se integraron en los últimos cinco años. Todas las series de televisión fueron incluidas excepto el contenido infantil y familiar y las temporadas que tienen menos de cinco episodios.

 

 

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan