Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de febrero 2018

Presidente Kuczynski dispuso inmediata atención a ciudadanos en comisaría de Canto Rey

Asimismo, se comprometió a regresar en un mes para constatar que la situación haya mejorado.
Presidente Kuczynski dispuso inmediata atención a ciudadanos en comisaría de Canto Rey
Foto: presidencia.gob.pe

Atención inmediata. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dispuso atender de manera efectiva e inmediata las demandas de los ciudadanos en la Comisaría de Canto Rey, de San Juan de Lurigancho, y anunció que regresará en un mes para verificar mejoras en la atención en esta dependencia.

"Hay que proteger a las personas, sobre todo a los niños y siempre estar vigilantes. Regresaré en un mes", enfatizó el mandatario quien escuchó a la ciudadanía con el propósito de atender sus preocupaciones. De igual modo, inspeccionó el Centro de Emergencia Mujer, durante la visita inopinada que realizó a la comisaría de Canto Rey. Esta labor se replicará en las diferentes instituciones policiales del país.

Kuczynski, quien estuvo acompañado por el ministro del Interior, Vicente Romero, pasó revista a los 150 nuevos efectivos policiales asignados este fin de semana a dicha dependencia policial. Los cambios de la totalidad del personal en esta comisaría se dieron luego de presuntas negligencias en la atención del caso de la menor Jimena.

"Lo importante en el trabajo policial es la mezcla de confianza con la población y la firmeza  contra los que delinquen. Hay que buscar ese equilibrio, y lo primero es crear la confianza. Tenemos que poner un punto final (a la desconfianza de la ciudadanía)", precisó el mandatario.

El jefe de Estado dialogó con el nuevo comisario de Canto Rey, comandante de la PNP, Juan Montoya, quien se comprometió a afianzar la confianza de las labores policiales en la población.

"Nos comprometemos que a partir de hoy en adelante estos hechos no van a volver a suceder. Señor presidente, confíe en la Comisaría de Canto Rey que durante este año vamos a brindar las facilidades y todo lo necesario para que la comunidad vuelva a confiar", agregó Montoya.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan