Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de febrero 2018

Universidad de Piura realiza conferencia gratuita sobre "Los límites entre el Derecho Administrativo y Privado"

La Facultad de Derecho con su Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado, organizará una conferencia gratuita, previa inscripción, este jueves 15 de febrero a las 7:00 pm. en el Campus Lima de la U. de Piura.
Universidad de Piura realiza conferencia gratuita sobre 'Los límites entre el Derecho Administrativo y Privado'
Foto: Difusion

La Facultad de Derecho de la Universidad de Piura a través de su maestría “Derecho Administrativo y Regulación del Mercado” invita a todos los profesionales en derecho y afines, a su Conferencia Gratuita sobre “Los límites entre el Derecho Administrativo y el Derecho Privado”, este jueves 15 de febrero a las 7:00 pm. en el Campus Lima de la Universidad de Piura, la conferencia estará a cargo del Dr. Iñigo Sanz Rubiales.

De todos los Poderes públicos, es la Administración la que se relaciona con mayor frecuencia con los particulares, especialmente si realizan cualquier tipo de actividad económica. Resulta muy importante que los profesionales de hoy en día conozcan los límites de la actuación administrativa, especialmente en la regulación económica, en beneficio de la transparencia de las actividades de las empresas publico y privadas.

“En un contexto donde las actividades de los privados pueden afectar a otros, nace la necesidad de una regulación mayor, sin que éstas, ahoguen la libertad, sino que la promuevan. Una regulación con estas características es producto de una reflexión cuidadosa. Cuando regulamos en función de las portadas, sin pensar en qué cosa es realmente esencial, simplemente reaccionamos, no anticipamos, por lo que a veces nos equivocamos”, nos comenta Dr. Victor Baca, Director de la Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado de la Universidad de Piura. 

Para más información e inscripciones escribir al correo marialourdes.mercado@udep.pe o al llamar al número 2139600 , anexo 2164.

* Plazas limitadas por orden de inscripción

Acerca del expositor:

Dr. Iñigo Sanz Rubiales (España 1963) Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid, y catedrático de Derecho Administrativo. Profesor de posgrado en la Universidad de Lecce, Católica y Austral de Buenos Aires, Austral de Chile, y entre otras.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan