Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de febrero 2018

Conoce las opciones de entretenimiento para este verano en Plaza Lima Sur

Bajo el hashtag #veranopls, el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, invita a las familias a pasar un verano entretenido con las múltiples atracciones que ofrece.
Conoce las opciones de entretenimiento para este verano en Plaza Lima Sur
Foto: Difusion

Para los más pequeños, Plaza Lima Sur tiene La Granjita, espacio en el cual los niños pueden visitar a los animales, alimentarlos y aprender mucho más acerca de ellos. El ingreso es gratuito para niños hasta 8 años y para los más grandes cuesta solamente 3 soles.

Además, el centro comercial de Chorrillos cuenta con una de las mejores pistas de hielo sintético del país “Star Ice”. Si lo que buscan es salir de la rutina, esta pista de patinaje garantiza la diversión a través de música y luces tanto para los expertos como para los que recién quieren probar la experiencia sobre patines. La pista es de hielo 100% ecológico y está preparada para brindar total seguridad y diversión. Finalmente, para toda la familia, Plaza Lima Sur cuenta con diversas salas de cine para ver todos los estrenos de películas de este verano, así como también con las atracciones del Coney Park y Yukids.  Adicionalmente, para los padres que buscan opciones de cursos y talleres para sus hijos, el centro comercial cuenta con un local de Toulousse Lautrec y Euroidiomas en los cuales ofrecen diversos cursos para este verano.

Además, los fines de semana presenta diversas actividades y shows. Para más detalles sobre eventos y actividades en el centro comercial, visita http://www.plazalimasur.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan