Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de febrero 2018

La Estación de Barranco rinde tributo a "Los Gabriel" en febrero

El show debut de "Los Gabriel" tendrá una duración de 2 horas y media será un concierto de música en vivo acompañado de sus mariachis.
La Estación de Barranco rinde tributo a 'Los Gabriel' en febrero
Foto: Difusion

En el mes del amor La Estación de Barranco nos presenta el concierto tributo llamado "Los Gabriel...Simplemente Amigos", los encargados de interpretar potenciales voces serán el imitador peruano Pedro Iglesias( Juan Gabriel) y la ex participante de La Voz Perú Angélica Pineda(Ana Gabriel). La velada romántica tiene como fecha debut el próximo jueves 22 de febrero. 

El show debut de "Los Gabriel" tendrá una duración de 2 horas y media será un concierto de música en vivo acompañado de sus mariachis, con una caracterización y ambientación a la altura del verdadero versus. Muchas fueron las ocasiones en la que Ana Gabriel y Juan Gabriel se subieron a un escenario para deleitar al público con sus potenciales voces. Angélica y Pedro no dejan de sorprender a sus seguidores con el gran registro que poseen y que les facilita llegar a la imitación. 

Existió un disco llamado "Los Gabriel" y de ahí se desprenderá el setlist de la noche del concierto en la Estación. La camaleónica cantante Angélica Pineda además nos promete interpretar las canciones que la hicieron más conocida con su espectacular voz. Cabe destacar que la ex participante de la voz tiene la capacidad de impostar muchas voces y poco antes de la última visita de Ana Gabriel al Perú la cantante le rindió homenajes en distintos locales de la capital. 

Pedro Iglesias ha logrado ocupar el segundo lugar en el ranking en "Los mejores casting de Yo Soy" vídeo que acaba de publicar un conocido Youtuber que resalta lo bien que imita al divo de Juaréz y lo popular que es con su personaje. 

Las entradas para esta velada romántica se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y se encuentran con un descuento especial hasta el 31 de enero. 

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/405076926614094/

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan