Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de febrero 2018

Fernando Armas regresa a los escenarios con espectáculo de humor

Además, se convirtió en la nueva imagen de TOP, nuevo producto de Kimberly Clark.
Fernando Armas regresa a los escenarios con espectáculo de humor
Foto: Difusion

El carismático humorista Fernando Armas vuelve a los escenarios con su espectáculo ‘De Ida y Vuelta’, en la Estación de Barranco, espectáculo de humor que viene causando furor desde inicio del 2017 con sus pintorescos personajes de la política actual incluyendo a los presidentes PPK, Humala, Alberto Yukimori, Alan y Choledo.

También, presentará personajes de la costa, sierra y selva así como su personaje de moda ‘Gareca’ que podrás disfrutar desde el viernes 9 de febrero y durante todos los viernes de febrero.

El imitador, también explota su nueva faceta empresarial con la reciente inauguración de su Complejo Social y Deportivo ‘Tiki Tiki Gol’ en Chiclayo, una nueva propuesta en el mercado chiclayano que brinda servicios de complejo deportivo pero a la vez social. ‘Toda la familia vienen a disfrutar de las espectaculares canchas y aprovechan para sacarse todo el estrés del día a día y salen relajados’.

Además, junto a su esposa, Cristina Fernández tienen un colegio inicial – primaria bilingüe ‘KinderKing’ en Los Olivos aproximadamente 18 años. ‘El colegio me permite devolver al país ese cariño que la gente me da, a través de una enseñanza de calidad’.

Fernando Armas, dijo sentirse muy contento, pues acaba de convertir se en la nueva imagen de Kimberly Clark para su producto TOP que acaba de lanzar a nivel nacional, una nueva marca de papel higiénico, con la cual busca que el consumidor peruano perciba la calidad del papel y consiguiendo el precio más conveniente bajo es el slogan ‘Blancura superior al mejor precio’.

Este producto tiene características esenciales como textura, resistencia, absorción, color y facilidad para cortar ya que la consumidora peruana siempre busca un producto al mejor precio y de buena calidad para toda su familia.

Con esta ambiciosa campaña, liderada por el humorista Fernando Armas, TOP deja en claro que las amas de casa ven el papel higiénico como ‘multiusos’ ya que lo considera práctico y accesible y lo utiliza en situaciones a las que denomina ‘emergencias domésticas’ pero que en la práctica ya constituyen un hábito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan