Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de febrero 2018

Municipio de SMP continúa enrocado en Río Rímac para proteger ribera

Denuncia penal a vecinos que arrojen basura al río
Municipio de SMP continúa enrocado en Río Rímac para proteger ribera
Foto: Difusion

La Municipalidad de San Martín de Porres, continúa trabajando en el reforzamiento de la ribera de la margen derecha del río Rímac, con el fin de evitar desbordes que afecten las viviendas de los pobladores. Luego que a inicios del 2017, el fenómeno del “Niño costero” destruyó todo a su paso y colapsaran diversas casas.  

El Alcalde Adolfo Mattos Piaggio, explicó que ya se culminaron los trabajos de enrocado debajo del puente Dueñas. Sin embargo continúan trabajando a lo largo de la zona ribereña hasta la cuadra 31 del Malecón Rímac, donde las maquinarias pesadas colocan rocas como defensa para evitar que la fuerza del agua no siga socavando la estructura. 

De otro lado exhortó a la población y dijo; “Se hará una denuncia penal contra las personas que atentan contra la salud pública, ensuciando y permitiendo a sujetos inescrupulosos, que arrojen desmontes y basura en la zona, donde se está trabajando la defensa ribereña”, aseveró Mattos. 

Finalmente, exigió a los vecinos,  a no permitir el arrojo de basura y desmonte al río, debido a que hace unos días se hizo una fuerte inversión para la limpieza total de la zona, levantando toneladas de desperdicios sólidos, que lo único que hacen es contaminarlo y colmatarlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan