Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de febrero 2018

Ballet de Lima se mueve al Circuito Mágico Del Agua

Más de 40 bailarines en escena interpretarán los papeles principales de Cascanueces, El lago de los cisnes y Corsario
Ballet de Lima se mueve al Circuito Mágico Del Agua
Foto: Difusion

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar de la presentación que realizará el Ballet Municipal de Lima, dirigido por Lucy Telge, este domingo 25 de febrero a las 5:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua. Entrada al parque: S/ 4.00.

El elenco clásico deleitará a los asistentes interpretando extractos de obras clásicas como Cascanueces, El lago de los cisnes  y Corsario.

Serán 40 bailarines en escena entre los que destacan las peruanas Solange Villacorta, Luciana Cárdenas y Viviana Gutiérrez y los extranjeros Oriana Plaza (Venezuela), Rodrigo Blanco (Argentina), Román González Pardo y  Brian Gómez (Cuba).

Con esta presentación itinerante, la Municipalidad de Lima junto al Ballet Municipal  buscan ofrecer a los vecinos que por diversos motivos no pueden acceder a este tipo de espectáculos, la oportunidad de disfrutar al aire libre del talento y calidad interpretativa de los integrantes del elenco clásico. De esta manera, la comuna metropolitana difunde y promueve las distintas expresiones culturales en nuestra ciudad de manera gratuita para todas las familias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan