Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de febrero 2018

En marzo #NG PWR!, el destino de contenidos para jóvenes de National Geographic, estrena la serie “WOMAN”

Durante una semana, desde el 5 al 9 de marzo a las 21.00 hs. Dos episodios por noche
En marzo #NG PWR!, el destino de contenidos para jóvenes de National Geographic, estrena la serie “WOMAN”
Foto: Difusion

La reconocida activista feminista Gloria Steinem ha recorrido el mundo para investigar y poner la atención sobre problemáticas que afectan a la mujer en el mundo actual.

La mirada cruda y revolucionaria sobre el lugar que la mujer ocupa en la sociedad reúne a un equipo de periodistas que exploran cómo la violencia contra las mujeres genera inestabilidad global.

Woman, una producción adquirida de VICE, echa luz sobre una variedad de temas, desde la violencia sexual en la República Democrática del Congo hasta las mujeres asesinadas y desaparecidas en Canadá hasta el femicidio en El Salvador y el encarcelamiento de madres en Estados Unidos.

“Más que la pobreza, los recursos naturales, la religión o el grado de democracia, la violencia contra las mujeres es el indicador más confiable para predecir si una nación será violenta dentro de sí misma o contra otro país”, dice Steinem. “Esta serie informa y ofrece a los espectadores maneras para ayudar”.

En el mes de la mujer, #NG PWR! estrena Woman, compuesta por ocho episodios, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de marzo, dos episodios estreno por noche, a las 21.00 hs.

eguinos en las redes sociales:

Facebook: @natgeo.la@natgeowild.la@natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la@natgeowild.la@natgeokidsla

Youtube: natgeola / natgeokidsla

El 27% de las ganancias de National Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación y educación para extender nuestro conocimiento del planeta. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan