Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de febrero 2018

Municipalidad de Lima realizará Festival Criollo en homenaje a Augusto Polo Campos

El espectáculo se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Lima el domingo 25 de febrero desde la 3:00 p.m.
Municipalidad de Lima realizará Festival Criollo en homenaje a Augusto Polo Campos
Foto: Difusion

Ingreso Libre - Participarán Cecilia Bracamonte, Lucía de la Cruz, Bartola, Maritza Rodríguez, Teresa Palomino, Eduardo del Perú, Juan Barbieri y la Escuela de Canto Contigo Perú.

Este 25 de febrero la Municipalidad de Lima los invita al " I Festival de Música Criolla  Augusto Polo Campos", en homenaje a su trayectoria y en conmemoración a  los 87 años del nacimiento del gran compositor, quien dedicó la mayor parte de su vida a la promoción y el desarrollo de la música peruana a través de destacados temas como “Cariño bonito”, “Regresa”, “Contigo Perú”, y la popular “Y se llama Perú”.

Se contará con la participación de grandes artistas como Cecilia Bracamonte, Lucía de la Cruz, Bartola, Maritza Rodríguez, Teresa Palomino, Juan Barbieri, Eduardo del Perú y la Escuela de Canto Contigo Perú. Todos ellos presentarán los temas más representativos de nuestro compositor y que han sido anteriormente interpretados por cantantes internaciones como Raphael, Julio Iglesias Julio Jaramillo y artistas nacionales como Lucha Reyes, Veronikha, Juan Diego Flórez, Arturo “Zambo” Cavero, Los Troveros Criollos y Los Morochucos. El ingreso es libre.

Asimismo, se conmemorará el 26 aniversario de la Escuela de Canto y Criollismo Contigo Perú, fundada por el maestro Polo Campos a partir de las 3:00 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.

La Municipalidad de Lima tiene como objetivo realizar el Festival “Augusto Polo Campos” todos los años en esta misma fecha, con la finalidad de continuar con su trabajo de revalorar la historia y cultura de la ciudad de Lima promoviendo y difundiendo las distintas expresiones artísticas que se desarrollan en nuestra ciudad.

Cabe señalar que este evento se realizará en el marco del programa “Al damero de Pizarro sin carro”, actividad que todos los últimos domingos de cada mes promueve la visita al Centro Histórico de Lima en vehículos no motorizados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan