Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de febrero 2018

Estreno: temporada 14 Kelly Clarkson se une a The Voice

La talentosa cantante se convierte en coach de la competencia - Miércoles 28 de febrero 8:00 pm
Estreno: temporada 14 Kelly Clarkson se une a The Voice
Foto: Difusion

Una estrella de lujo se une a The Voice como coach. Se trata de Kelly Clarkson, la cantautora que resultó ganadora de la primera temporada de American Idol y que alcanzó la fama internacional gracias a sus emotivas canciones, ahora será jurado de uno de los concursos de talentos más importantes del mundo. La décimo cuarta temporada de The Voice se estrena en América Latina este miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm.

Después de haber nacido artísticamente en una competencia musical, Kelly Clarkson traerá sus mejores consejos a los participantes de The Voice. Kelly ha vendido más de 30 millones de discos en el ámbito internacional, ha ganado cinco MTV Video Music Awards, 11 Premios Billboard, y tres Grammys: Dos como Mejor Album Pop Vocal (2006 y 2013) y uno en la categoría Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina (2006).

Alicia Keys vuelve a The Voice en una tercera oportunidad. La cantante y compositora de R&B y soul ya había sido coach del reality show (en la décimo primera y décimo segunda temporadas) y viene recargada para guiar a los nuevos talentos que serán parte de su equipo.

Como es tradición Adam Levine (Maroon 5), y Blake Shelton, repetirán como jurados en esta nueva temporada de The Voice, que llega a América Latina a través de la señal de Canal Sony. Carson Daly seguirá siendo el anfitrión de este innovador concurso de talentos, donde se compiten las mejores voces de Estados Unidos.

The Voice cuenta con cuatro etapas. La competencia empieza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo. Después de varias semanas, solo será el ganador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan