Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de febrero 2018

Acuerdan pedir a PPK que fije fecha para recibir a comisión Lava Jato

Mandatario de la Nación deberá hacerlo en un plazo de 10 días, según acordó por mayoría el grupo investigador que preside Rosa María Bartra (FP).
Acuerdan pedir a PPK que fije fecha para recibir a comisión Lava Jato
Foto: congreso.gob.pe

La comisión investigadora del caso ‘Lava Jato’ acordó, por mayoría, enviar una  nueva comunicación al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a fin de que él fije fecha y hora para recibir, en un plazo máximo de 10 días,  al grupo investigador que preside la congresista Rosa María Bartra (FP). 

El parlamentario Gilbert Violeta (PPK) votó en abstención.

La sesión se inició a las 3:35 pm. El congresista oficialista Gilbert Violeta preguntó si era verdad las versiones periodísticas de que esta comisión habría elaborado un cuestionario (con los aportes de los congresistas mauricio Mulder y Víctor García Belaunde) que formaría parte del interrogatorio a Jorge Barata a realizarse en Sao Paulo, Brasil.

En efecto, Rosa Bartra confirmó la versión y anunció que el cuestionario será remitido al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y que Violeta podría alcanzar en el transcurso de esta tarde el cuestionario con sus propias preguntas para adjuntarlas al documento.

Como respuesta, Violeta dijo que no estaba en contra de que se alcance un pliego interrogatorio, sino el procedimiento que había tomado la presidencia, teniéndose en cuenta que la comisión es un colegiado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan