Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de febrero 2018

En marzo, ¡Más Chic está de fiesta!

El dúo de madre e hija más conocido de Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, estrena su nuevo programa “Fiesta en casa” el jueves 1 de marzo a las 12:30 p.m.
En marzo, ¡Más Chic está de fiesta!
Foto: Difusion

Ladupla madre e hija más divertida y didáctica vuelven a Más Chic con una nueva propuesta, luego de la exitosa versión su show Decoración Creativa. A partir de marzo, de lunes a viernes a las 12:30 p.m., llega a Más Chic “Fiesta en casa”, un programa para los amantes del “hágalo usted mismo” que quieren lucirse en la decoración de sus fiestas.

La especialista en decoración Agustina Gallo, y su madre, la artista plática Marta Gallo, muestran cómo uno puede hacer con sus propias manos los objetos de decoración para las fiestas caseras de manera simple y económica. Los motivos serán muy variados: “unicornios”, “monstruos” y “granjas”, son algunos de los ejemplos. Ya sean fiestas infantiles o reuniones para adultos, el dúo compartirá ideas creativas que le darán el toque especial para que esas celebraciones en casa se tornen inolvidables. Además, en algunos casos específicos, invitarán a expertos para que compartan su conocimiento.

El dúo sorprendió en 2017 con su primera serie “Decoración Creativa” y, luego, Agustina fue host junto a Virginia Sar del especial de navidad “Mesas para celebrar”. Gallo tiene experiencia en la TV, conduciendo programas en Utilísima y brindando consejos de decoración en Mi casa es tu casa por Canal Obre 21 y en en el magazine Pura vida de la TV Pública. Para Marta Vigo está será su segunda participación en el canal de lifestyle acompañando a su hija. Ella cuenta con un taller de artes plásticas llamado Marta Vigo talleres en el que se dictan talleres de pintura creativa, de técnicas textiles y otros talleres creativos para niños y jóvenes.

[ESTRENO] – FIESTA EN CASA

Estreno: jueves 1 de marzo a las 12:30 p.m.

Capítulos estreno de lunes a viernes

Repetición: lunes a viernes a las 7 p.m. - sábados y domingos a las 11:30 a.m. y a las 4:00 p.m.

 

Puedes ver Más Chic en las siguientes señales:

Claro TV: canal 107

DirecTV: canal 230

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV 

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan