Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de febrero 2018

MDV emplea tecnología de primera para el mantenimiento de la ciudad

Como en grandes ciudades del mundo, barredora vial se desplazará por zonas urbanizadas
MDV emplea tecnología de primera para el mantenimiento de la ciudad
Foto: Difusion

Con el objetivo de fomentar una ciudad limpia y comprometida con el medioambiente, la Municipalidad de Ventanilla presentó su nueva máquina barredora vial mecánica aspirante que estará al servicio de nuestra comunidad.

Este moderno vehículo de fabricación europea, se encuentra equipado con diferentes herramientas que le permiten barrer, remover, recoger, triturar y almacenar residuos sólidos que se hallen en el asfalto de las diferentes zonas urbanizadas del distrito, donde tendrá su recorrido principalmente en horario nocturno y a primeras horas del día.

La avenida Gambetta y Pedro Beltrán ida y vuelta las vamos a hacer en horario nocturno. En las mañanas recorreremos las urbanizaciones Pedro Cueva, Antonia Moreno, Coopemar, también en la zona norte, Angamos y en todo aquello que esté urbanizado, se va a colocar esta máquina que tiene un recorrido de 80 kilómetros de limpieza”, destacó Óscar Quincho, Gerente General del Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Ventanilla.

La barredora Dulevo 6000 Revolution, cuenta con la certificación Euro 4, normativa europea de protección ambiental contra las emisiones de gases y agentes contaminantes, característica por la que este artefacto es empleado con éxito en las principales ciudades del mundo, ejemplo que se espera replicar en el pujante distrito de Ventanilla.

“Como en las grandes ciudades del mundo queremos que nuestra población saque la basura de noche, conserve los espacios públicos. Muy pronto tendremos un nuevo sistema de almacenamiento de basura en determinados lugares, donde vamos a tener contenedores soterrados”, adelantó el funcionario municipal.

Gracias a estos modernos sistemas, se permitirá continuar con el desarrollo de Ventanilla, además de mejorar el acceso a los servicios y la calidad de vida de nuestros vecinos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan