Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2018

COCO, Star Wars: The Last Jedi y La Liga de la Justicia se estrenan este mes en la cartelera de Claro Video

Llega el mes de marzo y Claro Video incorpora a su sección de “Alquiler de Películas” grandes producciones de reciente estreno en las salas de cine.
COCO, Star Wars: The Last Jedi y La Liga de la Justicia se estrenan este mes en la cartelera de Claro Video
Foto: Difusion

Las vacaciones de verano van llegando a su final y por ello Claro Videola plataforma de entretenimiento vía streaming de Claro, ha sumado a su contenido de películas los más recientes estrenos en el cine para que puedas despedir la temporada junto a tu familia desde la comodidad de tu hogar. Ve lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras con Claro Video. ¡Con una sola cuenta puedes vincular hasta 5 dispositivos en simultáneo, y ahora sin consumir tus megas en 4G! 

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y fijas de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com a través de una PC| Laptop, PS4 y mediante el app móvil disponible para Android y SmarTV.                                                               

Coco

A pesar de la negativa de su familia que prohibió la música, Miguel sueña con volverse un gran músico. Desesperado por probar su talento, Miguel se transporta mágicamente a la tierra de los muertos donde le esperan increíbles aventuras.                                                                            

Thor: Ragnarok (disponible desde 07/03/2018)

Thor está prisionero del otro lado del universo en una carrera contra el reloj para regresar a Asgard y detener a Ragnarok. Pero antes deberá sobrevivir a una letal contienda de gladiadores contra su antiguo aliado y compañero: ¡el Increíble Hulk! 

La Liga de la Justicia (disponible desde 13/03/2018)

Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo común.

Guerra de Papás 2 (disponible desde 23/03/2018)

Si de criar niños se trata, Dusty y Brad ¡por fin han aprendido lo que es trabajar en equipo! Eso sí, la armonía solo durará hasta que sus propios papás caen de visita y los ponen a prueba en esta hilarante comedia. 

Star Wars: The Last Jedi (disponible desde 28/03/2018)

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a La Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabezará una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden, mientras que la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación.

 

 

TAGS: Claro video
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan