Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2018

"Más Unidas, Más Chic"

En marzo, Más Chic suma su voz al #NiUnaMenos con una campaña de comunicación para apoyar esta iniciativa que resuena en toda América Latina.
'Más Unidas, Más Chic'
Foto: Difusion

El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Más Chic se suma al llamado hacia el empoderamiento de la mujer a través de la campaña “Más unidas, Más Chic”. Las inconfundibles Agustina Gallo, Diana Henao, Laura Opazo, Chus Cano, Laura Martínez, junto a Nes Martínez, Ramiro Arzuaga, Charlie Luxton y Esteban Mercer, alzan sus voces contra la violencia de género en apoyo al movimiento de #NiUnaMenos al sumarse a la campaña “Más unidas, Más Chic”.

 “Más Chic, como canal para la mujer latinoamericana moderna, es el vehículo perfecto para recordarle a nuestra audiencia que cada día hay que ser más fuertes y valientes ante la adversidad,” asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de Producción y Programación. “La campaña se desplegará en todas nuestras plataformas y aportaremos un espacio de información donde la mujer de cada país de nuestra región tenga a mano los teléfonos de atención especializada”.

A través de las redes sociales del canal y de la página web, las mujeres de todos los países de Hispanoamérica podrán encontrar información sobre asociaciones oficiales, nacionales y ONGs, que ofrecen prevención, asistencia y planes de erradicación de la violencia contra las mujeres.

La campaña arranca el jueves 1 de marzo en www.maschic.com/especiales/ni-una-menos  en las pantallas televisivas y vía redes sociales de la señal.

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV 

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

TAGS: Más Chic
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan