Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2018

Por primera vez, una mujer se desempeña como Gerente de Operaciones del aeropuerto

Pamela Moreno es ingeniera en Gestión empresarial y Especialista en Sistemas Integrados de Gestión, con más de 10 años de experiencia en la industria.
Por primera vez, una mujer se desempeña como Gerente de Operaciones del aeropuerto
Foto: Difusion

En el día de la conmemoración de la mujer, Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, destacó que, desde el 2017, y por primera vez, una mujer se desempeña como Gerente de Operaciones del terminal aéreo. Se trata de Pamela Moreno, ingeniera en Gestión Empresarial y Especialista en Sistemas Integrados de Gestión, con más de 10 años de experiencia en la industria de la aviación y en las áreas de operaciones.

En LAP lo más importante es que el colaborador, de cualquier cargo administrativo u operativo, cumpla con los requisitos del puesto, sin tomar en cuenta o hacer alguna distinción. En este caso, a pesar que este cargo es frecuentemente ocupado por hombres, podemos dar cuenta que las capacidades van más allá de ser mujer u hombre, y nos basamos en la experiencia y trayectoria profesional de nuestros colaboradores”, señaló Carlos Gómez, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano.

Actualmente, el 45% de gerentes de LAP son mujeres, lo que evidencia un gran avance en la presencia femenina en altos cargos de la empresa y prácticas laborales que no están condicionadas por ser hombre o mujer. “Consideramos que, hoy en día las mujeres logran tener mayor presencia, participación y posibilidades de desarrollo profesional en el sector aeroportuario, lo que contribuye a seguir fomentando la igualdad de oportunidades para todos”, finalizó.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan