Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2018

La solución a los verdaderos desastres de belleza llega a Discovery Home & Health con CAMBIO EXTREMO

Acompaña al mejor equipo de jóvenes profesionales solucionando problemas de estilo y belleza realmente impactantes. Estrena este miércoles 14 de marzo, a las 9:00 p.m., por Discovery Home & Health.
La solución a los verdaderos desastres de belleza llega a Discovery Home & Health con CAMBIO EXTREMO
Foto: Difusion

Este salón de belleza es un lugar único donde las personas con estilos extremos, impactantes, y hasta cómicos, pueden arreglar sus problemas de la mano de un equipo de los mejores profesionales del mundo del cabello, la salud y la belleza. No te pierdas el estreno de CAMBIO EXTREMO, este 14 de marzo a las 9:00 p.m., por Discovery Home & Health.

Durante el primer capítulo, esta fascinante serie revela una ventanilla única donde las personas con aspectos extravagantes y realmente divertidos pueden llegar a resolver sus problemas por un equipo de expertos profesionales. Al abrir sus puertas por primera vez, conocerás a Beatrice, víctima de un mal tratamiento casero que terminó derritiendo su cabello; drag queen Eddie necesita ayuda para redescubrir cómo lucir como un hombre; y los labios infectados y supurantes de Henry necesitan un procedimiento cosmético urgente después de que los rellenos de labios salieran mal.

Las historias de Cambio Extremo continúan con el conejito de gimnasio Rob, el tipo más pálido confeso en Londres, quiere broncearse todo el cuerpo; y Joe necesita perder la alfombra peluda en su espalda antes de sus vacaciones de verano. Los peluqueros Daniel y Nathan, los esteticistas April y Melissa, el maquillador Alex y el médico estético, el Dr. Esho; son los expertos disponibles para asegurarse de que todos los problemas encuentren la mejor solución.

El salón de Cambio Extremo está abierto y listo para transformar la belleza de Gran Bretaña. ¡No te lo pierdas! Este 14 de marzo a las 9:00 p.m., por Discovery Home & Health.  

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan