Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2018

Colloky y la Sociedad Peruana de Síndrome Down firman alianza estratégica

El 5% del total de las ventas que registren el 16, 17 y 18 de marzo en las 13 tiendas a nivel nacional será invertido en el financiamiento del proyecto de apertura del “Programa de Bienvenida de Padres” de la SPSD, en provincias.
Colloky y la Sociedad Peruana de Síndrome Down firman alianza estratégica
Foto: Difusion

Según la Sociedad Peruana de Síndrome Down (SPSD), en el Perú se estima que 1 de cada 700 personas nacen con síndrome Down y sólo cerca del 20% de la población con discapacidad cuenta con una ocupación e ingresos laborales propios. Bajo este contexto, Colloky, marca de infantil, y la SPSD, firman una alianza estratégica con el objetivo de contribuir y concientizar sobre la importancia de la inclusión social de las personas con esta condición. 

“Este miércoles 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome Down y en el marco de esta fecha, Colloky se suma a la lucha y trabajo constante de la SPSD en la búsqueda del desarrollo de una comunidad consciente sobre los derechos y oportunidades de todos los que nacen y viven con esta condición genética. En ese sentido, hemos empezado a diseñar un plan para trabajar en conjunto” señaló Daniel Michaels, Gerente General de Colloky Perú.

Como primera acción, el ejecutivo de Colloky indica que se destinará el 5% del total de las ventas que registren el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en las 13 tiendas a nivel nacional, la cual servirá para el financiamiento del proyecto de apertura del “Programa de Bienvenida de Padres” en provincias, que tiene como objetivo brindar apoyo emocional y orientación a las familias que acaban de tener un niño con síndrome Down y que viene desarrollándose con gran acogida en Lima desde hace más de 20 años. 

Asimismo, es importante señalar que el compromiso de Colloky es ser un apoyo constante para las personas con síndrome Down, por lo cual ya se encuentra desarrollando distintas acciones que impacten positivamente en la sociedad y permitan tomar consciencia de la necesidad de forjar una comunidad donde prime el apoyo y las oportunidades para  todos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan