Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2018

Plaza Lima Sur se suma a la fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Centro Comercial lanza campaña para llevar a ganadores a Rusia con todo pagado para ver a Perú en el Mundial
Plaza Lima Sur se suma a la fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018
Foto: Difusion

El centro comercial Plaza Lima Sur se suma a las empresas y marcas que viven la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 y regala paquetes para asistir a la fiesta del fútbol con todo pagado. Son dos ganadores que se llevarán un paquete doble cada uno para alentar a Perú en el partido frente a la selección de Francia. El paquete incluye pasajes, alojamiento y entradas.

La mecánica del concurso es en tres etapas. Por cada S/.50 soles de compra en cualquiera de los locales de Plaza Lima Sur, recibes un cupón y entras al sorteo por un puesto en la segunda etapa. Treinta seleccionados pasan a la segunda etapa en la cual probarán su destreza y habilidad en un circuito de obstáculos. A la tercera etapa solo clasifican cinco participantes, los que obtuvieron el mejor tiempo en el circuito.

La gran final será el domingo 29 de abril en el marco del Fun Day del centro comercial. Durante ese día, todos los asistentes a Plaza Lima Sur podrán disfrutar de descuentos hasta de 70% en productos seleccionados, además de actividades familiares y promociones especiales. 

Los cinco finalistas participarán en una ronda de preguntas y respuestas y los dos participantes que más conozcan sobre el deporte rey, serán los ganadores de los paquetes. El evento se realizará en el Patio de Comidas y contará con la animación del periodista deportivo Juan Carlos Orderique e invitados sorpresa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan