Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2018

Municipalidad de Ventanilla brinda ayuda a damnificados del incendio en A.H. Los Naranjos

Trabajadora de la municipalidad encuentra y devuelve 27 mil soles a damnificada del siniestro
Municipalidad de Ventanilla brinda ayuda a damnificados del incendio en A.H. Los Naranjos
Foto: Difusion

Tras el incendio ocurrido el día de hoy en el A.H Los Naranjos proyecto especial ciudad Pachacútec, la Municipalidad de Ventanilla viene brindando ayuda a las familias que resultaron afectadas en este siniestro. 

El hecho ocurrió en la Mz. “N”, seis casas fueron afectadas, dos de ellas en su totalidad, identificadas como los lotes 10 y 11. El primero de propiedad de Jorge Gómez Salazar de 64 años de edad quien vive con  su esposa e hijo, y la otra casa cuya dueña era la señora Luz Rodríguez Prieto de 33 años de edad, madre soltera que vive  con su hija y su padre, quien es adulto mayor. 

Todas las Gerencias participaron durante y después del incendio como Seguridad Ciudadana quien brindo protección y ayuda a los afectados; Fuersalud con una ambulancia para atender a los vecinos que resultaron con síntomas de asfixia. 

Defensa Civil se hizo presente dejando dos carpas, colchones, frazadas y latas de atún; así como también la Gerencia de Protección y Familia brindando apoyo psicológico y alimentación. Además, esta área informó que en los próximos días  hará entrega de dos módulos prefabricados a ambas familias de parte de la Municipalidad de Ventanilla. 

El resto de los predios que no resultaron afectados en su totalidad también vienen siendo apoyados por la comuna ventanillense. La Gerencia de Servicios a la Ciudad, envió una cisterna para apoyar a los bomberos durante el incendio, un camión de basura y posteriormente maquinaria pesada para la remoción de los escombros. Aquí ocurrió un hecho anecdótico digno de resaltar, una trabajadora de la municipalidad, identificada como Lucila Villanueva, encontró dinero en efectivo que se encontraba enterrado debajo de una vivienda. 

Fueron 27 mil soles que estaban guardados dentro de un balde enterrado que la trabajadora municipal recupero e hizo entrega a su propietaria, hecho que emocionó a la dueña del dinero, quien quedo muy agradecida por tan noble acción.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan