Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2018

Miraflores implementa modernos juegos infantiles en sus parques

e trata de los parques: Francisco de Zela, Leoncio Prado, Naciones Unidas, Guillermo Correa, Tradiciones, Salazar e Ytzhack Rabin.
Miraflores implementa modernos juegos infantiles en sus parques
Foto: Difusion

Como parte de su política de fomentar la recreación en los niños y que disfruten del espacio público, la Municipalidad de Miraflores inició la implementación de modernos juegos infantiles en siete parques del distrito.

De esta manera, estos atractivos juegos estarán ubicados en 6 zonas de la jurisdicción y permitirán que los menores desarrollen su destreza, además de promover su interacción social de una manera segura.

Los parques que contarán con estas nuevas estructuras lúdicas son los siguientes: Leoncio Prado, Naciones Unidas, Guillermo Correa, Tradiciones, Salazar, Ytzhack Rabin, así como el parque Francisco de Zela. En este último acaban de ser inaugurados, por lo que los niños ya pueden hacer uso de ellos.

“Acabamos de entregar los juegos del parque Francisco de Zela y en unas semanas más otros parques también lucirán así de coloridos. Esta obra es importante porque queremos que nuestros niños disfruten del espacio público, pero también que sus padres tengan la tranquilidad de tener a sus hijos en lugares seguros. Es un compromiso que siempre estamos priorizando”, señaló el alcalde Jorge Muñoz.

Cabe señalar que esta obra estará culminada en el mes de abril y ha demandado una inversión de S/ 1'494,331.95. Asimismo, forma parte del proyecto de mantenimiento integral que la comuna realiza a los 75 parques de toda la jurisdicción. En el caso de los juegos infantiles, estos son revisados constantemente con la finalidad de garantizar seguridad durante el libre esparcimiento de los menores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan