Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2018

Jockey Plaza Celebra El Día De La Felicidad

A las 6 p.m. se dará inicio a los conciertos en el Rooftop del Jockey Plaza, presentando a grandes bandas como Laguna Pai, Los Olaya Sound System, entre otros.
Jockey Plaza Celebra El Día De La Felicidad
Foto: Difusion

Este 20 de marzo, el Jockey Plaza celebra el Día Internacional de la Felicidad con múltiples  actividades como reconocimiento a este particular sentimiento, que desempeña un rol importante en la vida de sus clientes, y es desde finales del año pasado su propósito de marca. 

Entre las actividades que tendrá el centro comercial para sorprender a sus clientes, destaca un fantástico show de cuenta cuentos musical, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de las mejores historias infantiles de 3 a 5 de la tarde en la zona de lectura del mall.  A partir de las 4 p.m. se desarrollará el espectáculo de magia, con el reconocido Mago George, quien asombrará a grandes y chicos en la zona del  Barrio Jockey.

A las 6 p.m. se dará inicio a los conciertos en el Rooftop del Jockey Plaza, presentando a grandes bandas como Laguna Pai, Los Olaya Sound System, Peláez (Host), así como al reconocido youtuber Mateo Garrido Lecca, quien le dará el toque divertido a la noche. Para terminar el Día de la Felicidad, el Jockey Plaza, tendrán como invitada a las DJ Maribel Tafur y al grupo de batucada Batuke Changó.

“Alineados a nuestra promesa de valor “Jockey Te Quiere Feliz”, el Día de la Felicidad, refleja lo que buscamos transmitir en el centro comercial, por ello hemos desarrollado una serie de actividades gratuitas para grandes y pequeños, que va desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, para que todos nuestros clientes se sientan felices”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza

Además, durante todo el día habrá circo impro y personajes increíbles  regalando muestras de felicidad a los visitantes como chupetines, globos, entre otras sorpresas. También el Jockey Bus asombrará a sus pasajeros con actividades sorpresas que robará a más de uno una sonrisa.

Recuerda que la felicidad no es un destino, es un camino lleno de historias que uno mismo puede crear. ¡Ven al Jockey Plaza y celebra el Día de la Felicidad!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan