Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2018

¿Crees en el poder de la sanación energética? llega El Don a la pantalla de Discovery Home & Health

Ejemplos de curación a lesiones crónicas, condiciones de autoinmunidad, virus, infecciones, dolor corporal severo, inflamación, alergias y muchas otras, encuéntralos en EL DON
¿Crees en el poder de la sanación energética? llega El Don a la pantalla de Discovery Home & Health
Foto: Difusion

Cuando Charlie Goldsmith tenía 18 años, descubrió que tenía la capacidad de curar a las personas, el poder de desafiar las creencias y lo que se sabe sobre la capacidad humana.  Desde este momento, Charlie da a conocer al mundo el don de sanar por medio de la energía y el trabajo que pasa a diario tratando de demostrar que su poder es real. La fascinante serie, sigue la vida y la labor de Charlie mientras es buscado por atletas, celebridades y personas de diferentes estilos de vida que esperan curarse de sus enfermedades crónicas y debilitantes. El Don estrena un nuevo capitulo todos los domingos a las 9:00 p.m. por la pantalla de Discovery Home & Health.

La capacidad de sanar es un poder del cual muchos se muestran escépticos, y Charlie está en el proceso de trabajar con científicos y profesionales médicos para darle credibilidad a su trabajo. Él visita Estados Unidos para difundir su conocimiento, a menudo incomprendido, sobre curación y las pruebas de que ha ayudado a aliviar a las personas de lesiones crónicas, condiciones de autoinmunidad, virus, infecciones, dolor corporal severo, inflamación, alergias y muchas otras afecciones.

Colombia es un país multicultural y una de sus principales características es la práctica del Chamanismo como recurso para curar aquello que para la medicina química resulta imposible. Discovery Home & Health quiso investigar sobre este fenómeno localmente yhabló con Claret Tascon, reconocido “Taita” del resguardo La Cristalina de Los Embera Chamí al sur de la Amazonía colombiana, quien resalta el poder de sanación que les otorga la naturaleza y la energía a los pueblos indígenas:  

¿Cuál es el poder que tienen los chamanes de sanar?

En Colombia también existen personas que tienen el don de sanar por medio de las energías y de las plantas medicinales. Cada pueblo de chamanes posee su conocimiento sobre la espiritualidad del Jaibanismo y el medio del Yagé. La sanación es el contacto con Dios, la naturaleza y la fuerza espiritual que nos heredan nuestros ancestros y la universidad más grande que existe; la selva.

¿Considera que la espiritualidad también es una forma de sanar?

A mi comunidad han llegado varías personas, de otras ciudades e incluso países, totalmente desahuciadas por médicos occidentales. En el templo tenemos el conocimiento y el poder de sanarlo con la fuerza de la energía positiva y de la naturaleza; el Don de la espiritualidad, que no tiene todo el mundo, también es una forma de dar vida.

La serie El Don rescata este tipo de historias revelando la vida de Charlie mientras continúa sanando a personas de todos los ámbitos de la vida que están plagadas de dolencias. Trabajando estrechamente con científicos y profesionales médicos, Charlie, con el pasar del tiempo, gana mayor credibilidad para los curanderos como él. No te lo pierdas, todos los domingos a las 9:00 p.m. por Discovery Home & Health.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan