Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2018

Pleno debatirá carta de renuncia de Kuczynski

Presidente del Congreso anuncia se le dará trámite de acuerdo a la Constitución.
Pleno debatirá carta de renuncia de Kuczynski
Foto: congreso.gob.pe

El presidente del congreso de la República, Luis Galarreta, informó que hoy a las 4 de la tarde se realizará el pleno del Parlamento para darle trámite constitucional a la carta de renuncia presentada por Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República.

Dijo que el pleno del Çongreso de la República empezará a las 4 de la tarde y se abrirá un espacio de debate multipartidario respecto al tenor de la carta de la renuncia presidencial y el viernes se procedería a la votación correspondiente.

Fue al dar cuenta de los acuerdos que por unanimidad resolvieron hoy los voceros reunidos en la Junta de Portavoces del Congreso de la República.

"No aceptamos los términos de la carta y no podemos estar en un entrampamiento. Esta es una seria crisis que se da por serios cuestionamientos y videos y audios tristes que nos hacen recordar a sucesos ocurridos hace 18 años", dijo el titular del Parlamento.

Explicó que ha dialogado con las altas autoridades de los altos mandos militares y aseveró que le han expresado su pleno respaldo al orden constitucional. "El Congreso estará a la altura para que el proceso de transición sea como corresponde", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan