Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2018

Descubre la valiosa historia de los cómics en la nueva temporada de Comic Book Men por AMC

“Comic Book Men” estrena su séptima temporada este domingo 25 de marzo a la 11:00 a.m.
Descubre la valiosa historia de los cómics en la nueva temporada de Comic Book Men por AMC
Foto: Difusion

No hace falta que sea el N°1 de una serie exclusiva, hay cómics que por antigüedad o por sus historias alcanzan precios increíbles en subastas. En su séptima temporada, la popular serie “Comic Book Men”, que se estrena por AMC este domingo 25 de marzo a la 11:00 a.m., se sumerge en el mundo del geekdom al seguir las anécdotas en la tienda de cómics de New Jersey, ‘Jay and Silent Bob's Secret Stash’.

Kevin Smith, líder del equipo de “Comic Book Men”, junto a Walt, Bryan, Mike y Ming sacan a relucir su lado geek cuando se topan con raros artículos de la cultura pop, y también le dan la bienvenida a nuevos amigos que incluyen personalidades y seguidores de la serie a la tienda de cómics ubicada en Red Bank, Nueva Jersey.

Los invitados especiales de esta temporada incluyen a la estrella de "Luke Cage" Mike Colter, Rosario Dawson, Burt Ward, Method Man y el propio Freddy Kruger, Robert Englund. Ya sea que esté comprando y vendiendo recuerdos o emprendiendo salvajes aventuras lejos de la tienda, el reparto de The Stash comparte todos los detalles jugosos con Kevin durante su hilarante podcast, que se teje a lo largo de la serie.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan