Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2018

No estuvo a la altura de quienes confiaron en él

Congresista Luz Salgado lamenta que el presidente Kuczynski no haya renunciado con altura y dignidad.
No estuvo a la altura de quienes confiaron en él
Foto: congreso.gob.pe

La representante de Fuerza Popular y expresidenta del Parlamento, Luz Salgado, señaló que “este es un hecho histórico y democrático, que nos permite ejercer el control político constitucional que el pueblo nos ha delegado” y que en el debate “cada uno puede decir claramente lo que piensa desde su posición política pero sin insultos ni agravios”.

Reconoció que no se ha sabido enseñar a la población que el control político es un deber constitucional de los congresistas y que es necesario que sepa que este no es un congreso que se le ocurre fastidiar o obstaculizar.

Señaló que este debate hubiera sido muy rápido si es que el señor Kuczynski hubiera entregado una carta con altura, en la que hubiese hecho un mea culpa, porque él es el causante de esta crisis,  le mintió a la Representación Nacional y a los 32 millones de peruanos, y encima dice que esto lo ha generado una sarta de delincuentes. ¿Nosotros le dijimos que contrate con las empresas brasileñas siendo ministro?, se preguntó.

Luego de señalar que el mandatario no estuvo a la altura de las circunstancias para atender el desempleo, la reconstrucción, la salud y la educación, Salgado dijo que los que entramos a la política, entramos para servir, y no para cobrar el 5% por cada obra que gestionamos. “Los alcaldes a quienes les han pedido ese 5% denuncien y que el ministerio público y el poder judicial hagan su trabajo#, añadió.

Finalmente, parafraseando a Albert Einstein, dijo que “no pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno”

Qué pena que el señor Kuczynski no haya estado la altura de quienes confiaron en él, que pena que no haya estado a la altura para renunciar con dignidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan