Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de marzo 2018

Galarreta impuso banda presidencial a Martín Vizcarra

Presidente del Congreso le tomó juramento de ley para que asuma presidencia del Perú hasta el 28 de julio del 2021
Galarreta impuso banda presidencial a Martín Vizcarra
Foto: congreso.gob.pe

El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta Velarde, tomó el juramento de ley e impuso la banda presidencial a Martín Vizcarra para que asuma la Presidencia de la República hasta el 28 de julio del 2021, en el marco de la Sesión Solemne realizada en el Hemiciclo del Parlamento Nacional.

Los legisladores de los distintos grupos parlamentarios sin excepción, así como las autoridades nacionales invitadas a la Sesión Solemne permanecieron de pie y rompieron en aplausos durante la acto protocolar de la juramentación e imposición de la banda presidencial.

El Presidente Constitucional de la República, Martín Vizcarra, asumió el Mando Supremo de la Nación con estas palabras: "Juro por Dios y  la Patria que ejerceré fielmente el cargo de Presidente de la República que asumo de acuerdo con la Constitución Política del Perú. Que defenderé la soberanía nacional, la integridad física y moral de la República y la independencia de sus instituciones democráticas y que cumpliré y haré cumplir la Constitución Política y las leyes  del Perú".

Acto seguido el Presidente Constitucional de la República estampó su rúbrica en el pergamino correspondiente, en medio de los aplausos de las autoridades reunidas en el Hemiciclo del Congreso de la República, desde donde dirigió un mensaje a la Representación Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan