Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2018

¿Qué pasaría si dejaras de escuchar la música?

Mateo Chiarella adapta al teatro la novela “Música”, del famoso escritor japonés Yukio Mishima.
¿Qué pasaría si dejaras de escuchar la música?
Foto: Difusion

Un consultorio. Un doctor se paraliza con la llegada de una joven. El tiempo parece detenerse. Ella necesita ayuda. Con esfuerzo, ella le cuenta que no puede disfrutar la música: no puede oírla. Pero mientras la escucha, el doctor presiente que ella esconde algo más y no puede evitar sentirse atraído.

Con la tensión en aumento, “Música” te sumerge en la vida de Reiko y las relaciones que crea con su novio, el doctor Shiomi y un chico a punto de suicidarse. Su tormento parece surgir de un grave secreto, ¿o acaso, todo es una ilusión? ¿Es Reiko la mujer inocente y frágil que aparenta o es una maestra de la manipulación?

"La novela “Música” de Mishima me parece un viaje al subconsciente. A través de Reiko, indagamos sobre los límites de nuestros miedos y deseos. Me parece un trabajo exquisito, cargado de suspenso, giros y sumamente cinematográfico”, comenta el director Mateo Chiarella.

Con una dirección que enfatiza lo sensorial, esta puesta en escena se presentará en un teatro que permite vivir una experiencia 360°. “La cultura japonesa, tiene mucho de ritual, un espacio como el Teatro Ricardo Blume es ideal para involucrar al espectador en el rito y la sensibilidad japonesa”, indica Chiarella.

“Música” se estrena el domingo 8 de abril bajo la producción de Aranwa Teatro y Pura Vibra Producciones. Las funciones serán a las 7 pm (sábados y domingos) y a las 8 pm (jueves, viernes y lunes) con las actuaciones de Andrea Luna, Roberto Moll, Ebelin Ortiz, Daniel Cano, Jann Carlo Torrese y Edu Ramos. Las entradas ya están en preventa en Teleticket hasta el 5 de abril.

TAGS: música
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan