Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2018

La gastronomía peruana vuelve a brillar en El Gourmet

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, redobla su apuesta con más producción filmada en Perú.
La gastronomía peruana vuelve a brillar en El Gourmet
Foto: Difusion

En su segunda temporada el reconocido programa “Me voy a comer el mundo” de El Gourmet, el canal de cocina que hace más de 17 años que lleva la comida peruana a los hogares de todos los televidentes latinoamericanos, vuelve al Perú tras una exitosa primera incursión en la capital. El destino elegido para la nueva temporada es Iquitos, ciudad en la que se explorará la tradición culinaria del oriente peruano. La nueva temporada estrena el miércoles 4 de abril a las 7:00 p.m.

Tras haber visitado Lima en su primera temporada, el programa emitido por la señal de El Gourmet llega al oriente peruano para descubrir la variedad de sabores que ofrece la ciudad de Iquitos. Además de visitar mercados y restaurantes, la periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales y así conocer de primera mano lo que ocurre alrededor de la mesa y la llave maestra para colarse en las casas de estos "guías", curiosear sus refrigeradoras  y alacenas, cocinar y compartir la mesa en familia.

“Me voy a comer el mundo” es uno de los programas más queridos por la audiencia del canal y su conductora Verónica Zumalacárregui aprovecha sus habilidades como periodista para descubrir los orígenes de la verdadera comida latinoamericana. Además del éxito de este programa de viajes, “Abuelita Linda” es otro de los programas de mayor rating de El Gourmet.

El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica que recorre la región y el mundo en busca de la cocina más auténtica.

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com  

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

TAGS: El Gourmet
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan