Banner Tuvivienda
Sábado 15 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2018

4 tips para viajar con tu mascota en Semana Santa

Una planificación anticipada, mejorará tu experiencia y la de tu mascota.
4 tips para viajar con tu mascota en Semana Santa
Foto: Difusion

Las mascotas son consideradas por muchas familias como un miembro más, y cuando hacen un viaje, llevarlos consigo es la primera opción. Si dentro de tus planes tienes viajar por Semana Santa con tu mascota, no te pierdas los siguientes tips que te brindan los especialistas de Linio.com.pe para disfrutar al máximo de su compañía. 

No basta simplemente con desear viajar con ellos, los dueños deben tener la responsabilidad de informarse, planificar y entrenarlos, para que se adapten al largo periodo que puedan pasar en una jaula, hay que pensar en la comida, su equipo de viaje, la correa que usará, sus juguetes, donde dormirá o hará sus necesidades y hasta los accesorios que necesitará.

  1. Planifica tu destino. Una planificación anticipada, mejorará tu experiencia y la de tu mascota, garantizando un viaje cómodo y ameno con una conducta que no genere incomodidad a los dueños o a quienes los rodea.
  2. Reglamentos y códigos. Si viajas en avión o en bus, se debe tener seguridad de cuáles son los reglamentos del medio de transporte. Por ejemplo, cuál es el límite de peso para que el perro o el gato, vacunas, qué tipo de kennel usar para llevarlos, así como el costo del boleto y si hay algún cargo extra por viajar con las mascotas. Finalmente no olvides su cartilla de vacunas actualizada.
  3. Lugares Pet Friendly. Al planificar unas vacaciones con la mascota es ideal buscar hoteles que sean Pet Friendly, en otras palabras, que permitan animales en el establecimiento. También no olvides de verificar algunos restaurantes o lugares de reposo que cuenten con esta opción para no dejar a tu engreído afuera.
  4. Lleva accesorios. Es importante llevar juguetes, correas, platos, bolsas plásticas y/o otros accesorios para mantener a tu mascota entretenida y segura durante tu viaje. Recuerda hidratar a tu mascota cada dos horas durante el viaje, llevar su correa para poder pasear y siempre llevarla con una manta durante el viaje.
  5.  

Siguiendo estos sencillos consejos, se podrá viajar con estos cuadrúpedos de forma cómoda y placentera. Siempre hay que tener extremo cuidado, sobre todo con los cachorros y los que harán su primer viaje. Es el deber de los dueños mantener sus vacunas al día, así como el informarse del procedimiento para viajar con mascotas, son las principales acciones a tomar cuando se quiere viajar con mascotas. 

TAGS: Semana Santa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan